• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejo:: Kiero Ver A Mi Polola Con Otro Gueon

puta k tan kagao....yo termine con mi mina hace unos meses....y kero puro sakarle la kresta al weon con el k anda ahora...

si yo kero hcer eso....eso kere decir k vo eri bien sako weas...caxate k ya no es mi polola y aun toy con weas de recelo...y vo la teni ahi..

consejo mio...aweonao sin ortografia..


COMPRA UN DILDO SE LO CHANTAI POR EL COÑO Y VO LE DAI POR EL ASS...

amen...y sean felices.
 
que xuxa? :sconf:

hay cada psicopata XD

hace lo que querai XD pero de seguro te mandan a la chuca
 
Que chucha este wn :wtf: manda tu historia al concurso "El rey de los weones", demás que te llevas el premio :risa:

pd : aweonao al máximo XD
 
:wtf: ....!!!!
ke shusha loko harto weona la fantasia, te gusta ke te kgen weno ke si te kgo y la perdonaste ta mas ke klaro ke soy entero weta. ojala el kuliao ke se coma a tu mina la haga mas ke mierda pa ke te kede esa wea en el mate enfermo culiao..!!!
 
te pasate....no eres el rey de los hueones...eres el emperador...jajajaja.
 
Y Lo Dice Como Jugando Mi Mina Me Cago Y Me Gusto Wajajajajaja Tonto Reweon Jajajajajajaj
 
en buena onda....no sera qe no te importa tu mina sino qe qeri probar con un hombre
 
Tranquilo weon, apenas terminemos de hacerlo la mando a llamarte


Weon Estay orgulloso q t Gorrearon

JAJAJAJA dile que cuando el loco te con tu mina te meta el dedo en el humberto tambien po JAJAJAJAJAJA
 
que se meta con otra mina por ultimo y de ahi haciendote el weon (q no creo q te cueste mucho) te meti al medio y le dai a las dos
 
...asi km las minas sueñan con estar con 2 minos a la vez, el socio tiene todo el derecho de soñar con lo mismo(lo cual no es tan raro para los weones q se enfadaron y ruborizaron con el tema de este socio)...
ahora, si tu mina esta de acuerdo...bien po perro, dele color no mas con "TU" fantasia...pero, ten en cuenta todas las concecuencias q te puede traer...
1º.- q pasa si de tan envala2 los participantes no llegan solo al grado 2 km tu inicial% kieres?(porq kn la kalentura del momento es mas q obvio q pasan al 3 y 4 tan rapido km un estornudo de gato!!!!)eso te lo doy firmado!!!!
2º q pasa si en el momento del acto, te da una wea bien adentro y te viene todo el arrepentimiento???ya en ese momento estay kagao!!!cero posibilidad de detener lo ya iniciado...
3º q pasaria si "TU" mina al estar junto con el afortunado participante de "el palta mayo", se da cuenta q lo hace MUUUUCHO mejor q tu, y q la hace llegar a las nubes con su sexo????...lo mas seguro q cada uno de los dias de los 5 años q llevan se te vendrian a la mente y se te meterian por el culo asi km "aji puta madre"...y despues te kedarias pensando y arrepentiendote, y dirias..."En q puto momento se me ocurrio tan brillante idea"?????...

...socio, en pedir no hay engaño, y si se logra conkretar su fantasia vakan por usted...pero mida las concecuencias antes de dar el tremendo paso q kiere dar...despues vienen los arrepentimientos...suerte!!!!!
 
wajajjajaja... la wea extraña...

por ultimo metase ute con dos minas po!
o no sera q tu qri conocer a una mino y meterte al medio????

yo ni cagando presto a la mia....
si muchos se molestan con solo darle un topon!!
 
Apuesto que después se te ocurre que el weon te parta el orto a voh y tu polola juntitos.
 
Volver
Arriba