• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejo:: Kiero Ver A Mi Polola Con Otro Gueon

si te hace feliz weon k le vamos a hacer, eso si, si le hacen el gol a tu polola no te pongai a llorar :lol2:
 
:malono: NO FALTAN LOS AWUEONAOS COMO VOH CULIAO, DESPUES VAS A ANDAR LLORANDO PORQUE TU POLOLA TE CAGA CON OTROS WUEONES,
QUE MAS QUERIS QUE TE DIJA POH CONCHETUMADRE
EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO....
:pataenlaraja:
 
JORGITTT dijo:
Kiero Ver A Mi Polola Con Otro Gueon


Hace Tiempo K Tengo Esa Fantasia Sexual Todavia No Se Lo He Dicho Pero Estoy Seguro K Acepta Si Se Lo Propongo Eso Si En Grado 2 Maximo Llvamos 5 AÑos De Pololeo Una Vez Me Gorreo Con Un Gueon Lo Reconosco Y Desde Ahi K Tengo Esa Fantasia Se Lo Pido O No ??

Oye weon fetiche de mierda, te calento la idea de saber que tu mina te puso el gorro y te inspiro pa tener la fantasia, bien rara la wea, y lo que hizo que te diera la fantasia

te van a dejar mirando por weon:lol:
 
Todos Han Dicho Que Pasa Si A Tu Mina Le Queda Gustando El Otro Socio

Yo Te Hago Otra Pregunta Que Pasaria Si En Uno De Esos Rvolcones En La Cama Queday A Tiro De CaÑon Del Loco Y Coperay??
 
tenga cuidado con lo que pide no ve que despues duele muxo, vio ojos bien cerrados, por ahi va la cosa.

Yo creo que quiere ver a su chica haciendolo en donde usted no este metiendole la cosa. haga algo esa fantasia se debe a que desea admirar lo bien que su chica se menea, ama y tiene orgasmos.
la solución, propongale grabarse en video mientras lo hacen despues lo ven juntos es buen insentivo ese y la otra vayanse a marin 014 y pidanse la pieza con espejos y ahi la vera haciendolo aunque con el mismo weon son las soluciones le asegur que es lo mejor.


Experto creanme.
 
no presti a tu mina weon no se le vaya a calentar el mate con el otro weon y vos vai a quedar pagando por fantaseoso
 
versos dijo:
Yo creo que quiere ver a su chica haciendolo en donde usted no este metiendole la cosa. haga algo esa fantasia se debe a que desea admirar lo bien que su chica se menea, ama y tiene orgasmos.
la solución, propongale grabarse en video mientras lo hacen despues lo ven juntos es buen insentivo ese y la otra vayanse a marin 014 y pidanse la pieza con espejos y ahi la vera haciendolo aunque con el mismo weon son las soluciones le asegur que es lo mejor.

Creo lo mismo ke este, keri puro verla, buenas soluciones tambien, atino arto con los consejos

Y si no hazlo como tu keri y ke te den la pata en la ra*a nomas
juajauajuajua
 
YA GRACIAS A TODOS POR SUS CONCEJOS IGUAL LO PENSE MUCHO HASTA KE SE LO DIJE NO KIZO PERO INSISTI Y FINALMENTE ACCEDIO FUE GENIAL VER COMO TIRABAN LOS ISE JUNTARSE 3 VECES AL PRINCIPO ELLA NERVIOSA pero a la tercera todo fue fluido en todo caso en hueon nunca supo k estaba ahi estube dentro de una pieza de donde se veia todo.. llegaron solo al grado dos y lo mando cortado con la mano super rapido el hueon estaba nesesitado.. despues el se iva y lo asiamos el amor como animales y me siento mejor como k sali del empacho y para nada arrepentido fue exitante y algo de lo k nunca me podre olvidar ahi me di cuneta me mi polola me quiere mucho ,,,no s ecomo explicarlo pero al verlos me di cuenta de eso y yo tb la quiero y mas aun al saver k esta discpusta a todo con tal de complacerme
 
tay cagao weon.... hazte ver no podi querer ver a tu mina con otro weon eso es ser saco wea derrepente vo soy maricon queri que tumina le haga una conferencia al weon y tu despues agarrarla a besos pa sentir el olor a tula pobru culiao .......
 
JORGITTT dijo:
YA GRACIAS A TODOS POR SUS CONCEJOS IGUAL LO PENSE MUCHO HASTA KE SE LO DIJE NO KIZO PERO INSISTI Y FINALMENTE ACCEDIO FUE GENIAL VER COMO TIRABAN LOS ISE JUNTARSE 3 VECES AL PRINCIPO ELLA NERVIOSA pero a la tercera todo fue fluido en todo caso en hueon nunca supo k estaba ahi estube dentro de una pieza de donde se veia todo.. llegaron solo al grado dos y lo mando cortado con la mano super rapido el hueon estaba nesesitado.. despues el se iva y lo asiamos el amor como animales y me siento mejor como k sali del empacho y para nada arrepentido fue exitante y algo de lo k nunca me podre olvidar ahi me di cuneta me mi polola me quiere mucho ,,,no s ecomo explicarlo pero al verlos me di cuenta de eso y yo tb la quiero y mas aun al saver k esta discpusta a todo con tal de complacerme


bien por ud. que salio de su empacho.


respeto caleta tu vision, pero en mi caso no podria weon.


saludos
 
compadre, no le veo nada de malo, pero no piensa que la wea va a quedar en grado 2 no mas...
 
Colocaselo como fantasía....Te aconsejo q sea alguien desconocido.
 
puta weon avisa tb cuando tengas fantasias con tu vieja o con tu hermana weon o tengo una mejor idea weon, come caca weon!! esa wea demas que te deja recaliente!!, o metete con niñitos!!! o con animalitos weon!! esa wea si k debe llevarla!!... saco de weas.... no mas:lol:
 
wn...si lograi conbencer a tu polola ¿quien te asegura que la mina te deje por el otro wn?....¿y si entre tanta calentura el otro wn te lo mete a ti? por lo que : 1) a la mina le llege a gustar y tengai que seguir repitiendolo.
2) la mina te deje por el otro wn. 3)vo deji a la mina y te quedes con el wn.

teni harto pa pensar jil.
 
JORGITTT dijo:
Kiero Ver A Mi Polola Con Otro Gueon


Hace Tiempo K Tengo Esa Fantasia Sexual Todavia No Se Lo He Dicho Pero Estoy Seguro K Acepta Si Se Lo Propongo Eso Si En Grado 2 Maximo Llvamos 5 AÑos De Pololeo Una Vez Me Gorreo Con Un Gueon Lo Reconosco Y Desde Ahi K Tengo Esa Fantasia Se Lo Pido O No ??

YA GRACIAS A TODOS POR SUS CONCEJOS IGUAL LO PENSE MUCHO HASTA KE SE LO DIJE NO KIZO PERO INSISTI Y FINALMENTE ACCEDIO FUE GENIAL VER COMO TIRABAN LOS ISE JUNTARSE 3 VECES AL PRINCIPO ELLA NERVIOSA pero a la tercera todo fue fluido en todo caso en hueon nunca supo k estaba ahi estube dentro de una pieza de donde se veia todo.. llegaron solo al grado dos y lo mando cortado con la mano super rapido el hueon estaba nesesitado.. despues el se iva y lo asiamos el amor como animales y me siento mejor como k sali del empacho y para nada arrepentido fue exitante y algo de lo k nunca me podre olvidar ahi me di cuneta me mi polola me quiere mucho ,,,no s ecomo explicarlo pero al verlos me di cuenta de eso y yo tb la quiero y mas aun al saver k esta discpusta a todo con tal de complacerme



Pucha weon, en vez de mirar a tu polola con otro weon, deberias pegarle una miradita a un libro de castellano, que harta falta que te hace desgraciado
 
mmmmmmmm ¬¬.. igual cuatiko.. ya y despues que se te va a ocurrir.. que tu polola te vea con tu amigo tirando?
 
Volver
Arriba