• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción: 2 choferes antronianos se desafian a una pelea de Zumo para ver quien tiene el indice glucémico mas elevado

Puta que te dolió el Kokoro ctm :zippylol2:





Pan francés :burlones:
Salida de cancha :burlones:
Tay meando fuera del tiesto, saco weas.
Lo de pan francés te lo acepto, pero esa weá de "salida de cancha", en mi perra vida había escuchado ese término, es más, en este basural me vine a enterar de que, según lo que leí (porque tuve que interiorizarme en la weá), los oriundos del mierdal qliao de Valparaíso le llaman "salida de cancha" al buzo. Pal sur no conocemos ese término qliao, por lo menos yo.
Así que... :hands:
Naci y me crié hasta los 20 años en Santiasco y tampoco escuché ese término qliao.
 
Ahhhh es en los paraderos del mall del trebol, esa parte está lleno de rotos cogoteros y caribeños, y en los estacionamientos justo en la parte donde se sale les hicieron un lugarcito a los rappizolanos para que no se estresen las pobres :gaiahello: Recomiendo que no vayan si no quieren dignificación o ser testigos de shows como estos que pasan todos los días ahí :sisi3:
 
Sisterito @ElMicrero1243 son muy frecuentes estos episodios pendencieros ❓

Últimamente se está dando con mas frecuencia. De hecho en ese paradero para entrar, los choferes hacen filas y cada uno llena la máquina y se va. Al menos yo uso el otro paradero y también los que van a Chiguayante tratan de echarse en ese paradero.

Ahora con las puesta en marcha del "Perímetro de Exclusion" (una especie de licitación) a la seremitt se le ocurrió mandar a sacar la mayor cantidad de maquinas posible y considerando el poco público que hay, andamos todos los choferes vueltos locos.
 
Pelea entre antronianos promedio:

fat-guys-fight-fat-fight.gif

:banana:
 
que se saquen la xuxa los weones bestias.
Son la única mierda que hace ver a CCP como una ciudad penca
 
Volver
Arriba