• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción bajo el humo: imagen satelital muestra cómo se cubrió la capital del Bío Bío

eeeeelllla la educadora, eeeelllla la capitalina jajjaj espero que algún zorrón pasao a mierda mapochana me venga a dar educación jajajja, lo recibo a puros aletazos de huaso pasao a cebolla sureña, como siempre los cagamos y los meamos chantiaguinos hijos de chacnchelet, llegan todos levantados y acá vienen a puro recibir ojaojajooa. ya ahi te la dejo hediondo chuchetumare.

Anda a Lavar las ojotas wuaso culiao con olor wuano, cambiate los calzoncillos de lana, pasao a weas.
 
igual chistosa la wea, que focos de incendio en distintos lugares lleven el humo directamente a concepción

:lol2:
 
Ayer tuve que rajar pa la casa a cerrar las ventanas (conce a chigua)
 
jajajjajajajja cuando a tenido pelo esta wea, pollo culiao, desde el 2005 que no tiene pelo, y entran perkins como vo conchetumadre alumbrado que no pertenecen a la vieja escuela, hijo de puta, piojo resucitado, vo eri un puto aparecido. Agradece que no te hago cagar tu cuenta xuxetumadre.

Vira a portalnet flaite culiao, ahí están los wetas con severo daño cognitivo a causa del smog como voh. Y no hables de aparecido wn que estoy de la decada pasada en este foro, antes que tu. Y no quiero seguir desvirtuando el tema así que no me vuelvas a citar conchetumadre.
 
esa nano ceniza es altamentre abrasiva para los autos porque le dejan para la caga la laca de la pintura el tipo barniz transparente protector de la pintura, ni se le ocurra pasar un paño y refregarlo, solo agua y que el polvillo baje nomas.
 
Vira a portalnet flaite culiao, ahí están los wetas con severo daño cognitivo a causa del smog como voh. Y no hables de aparecido wn que estoy de la decada pasada en este foro, antes que tu. Y no quiero seguir desvirtuando el tema así que no me vuelvas a citar conchetumadre.
Salen chanta y la conchetumadre, mi clon mas penca es antiguo y tiene mas FK que vo pollo culiao, pajaron hijo de la comemoco, chupalo meando, no eres nadie aqui.
 
Apenas duró una tarde la wea, gracias a que vivimos cerca del mar, conce todos los días respira aire limpio, al otro día fue como que nada hubiera pasado
 
Sector de Lloncao en Cañete
2gya7fo.jpg
 
Volver
Arriba