• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
guaton culiao maraco, debe haber estado cagado de miedo, el que iba al lado de flaite.

a mi me indigno la wea, yo le pego al flaite culiao, me importa un pico.

falta la historia completa para opinar :mmm:

Y para darle mas color al asunto, al que se fue de charchazos es compañero de pega del chofer, es aseador de las maquinas... :lol2:
De hecho salió en las noticias :sisi: se llama René Tapia

ZalousloupHace 15 minutos
en la radio bio bio dijieron que el abuelo andaba manoseando a una escolar y por eso el tipo le pego

ahi puede que este la madre del cordero ... :mmm:

No sé weon esa wea es mula,en las noticias sale un video nuevo desde que sube a la micro el flaite y ya lo está mirando feo :mmm:
acá está el enlace a la noticia recién la mostraron :buenaonda: http://mi.chv.cl/#1495070170

en las noticias dijeron que el tata era como el asistente del chofer

Las mismas bertitas, lalos, millenials que estaban en la micro y que no hicieron nada, son los mismos que se envalentonan cuando ven a un carabinero haciendo su trabajo.
Fácil ser valiente cuando te tienes que enfrentar a un qliao que está agarrado de los cocos... aaa pero con un flaite :hands:

Claro que conveniente inventar una wea así :lol2:

Habría que saber si el indio cuma flaco tiene problemas de impulsividad, pero a nadie le Interesa un punga así :hands:

entonces supuestamente era un flaite picao a justiciero... no se no compro muxo

ahora viendo la wea con audio , se caxa que el qliao es un cuma mas nomas ... ctm que impotencia wn

De hecho salió en las noticias :sisi: se llama René Tapia

No sé weon esa wea es mula,en las noticias sale un video nuevo desde que sube a la micro el flaite y ya lo está mirando feo :mmm:
acá está el enlace a la noticia recién la mostraron :buenaonda: http://mi.chv.cl/#1495070170

"ningún pasajero hizo nada"
después los mismos weones recomiendan no meterse :lol2: quien los entiende...

No se que es peor, que le pegue a un viejo o que le roben todos sus ahorros provisionales a un grupo de abuelitos, y después arrancarse con la plata al extranjero. O quizá robarse el sueldo de los empleados y no pagarles sus cotizaciones, como hizo el docente virtualban. Que seres mas nefastos son los abusadores de ancianos o de niños.

Oye pero quizás no le gustaba el gorro del viejo, vez que se lo ponía quedaba la caga :mmm:

la maJia del sure

AAEAAQAAAAAAAAIzAAAAJDZlYjkzZTkzLWYzN2MtNGY4OC05ZDBkLTY0ZjU4MmFiNWY2Mw.jpg

tengu mieeeeu

Volver