• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
La próxima semana nuevamente voy a esa cagá de pueblo.


Este es el show que la rompe -literal- en el centro.



Minas promedio,

hqdefault.jpg


Paisaje promedio (no es Siria),

file_20130515110814.jpg


Hitos arquitectónicos,

Gobierno_Regional_Biobio.JPG


En fin, simplemente Concepción.....
 
Última edición:
El problema es los :monomeon: taxistas son asaltantes weon, con una carrera tratan de salvar el día.

pd. 16 páginas de ardor :lol2:


De carriel a los tribunales 8 lucas y no dura más de diez minutos el trayecto.
De carriel al terminal collao nueve lucas, un robo.


Edit: pueblo ql,,, olvidé contar que me encontré al mismo taxista dos. Veces en e l día
 
Última edición:
Concepcion es tan callampero que ya termino el caso haeger y todavia estan con la wea de matute :hands:
 
Aún siguen con el ají estos penquistas :lol2:
 
viví varios años en concepción y es una ciudad a la que no me gustaría volver, fría y melancólica, húmeda, parece que el verano nunca llegara por allá. la gente es la misma mierda de todos lados, no hay ninguna diferencia entre la gente de concepción y la de santiago, excepto que esta última mas parece zoológico que gente y eso es un punto para la ciudad penquista.

de todos modos no me gusta concepción, nunca me gustó, siempre me pareció el culo del mundo.

viví también 1 año y medio en stgo. una mierda igual o peor a conce, con la única excepción que en ella hace mucho mas calor y es mucho mas seco, por lo demás son la misma basura.
 
Aún existe ardor anal por que concecity es mejor lugar para vivir que Santiago????

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba