• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito soy de conce y estoy de acuerdo solo con lo levantados de raja

:idolo: comerse minas en el parque ecuador
:idolo: cerro del parque ecuador :uy:

Última edición:
Increíblemente este sji en el cilo de los penquistas qls que realmente creen que su ciudad es linda llego a 10 páginas :lol2:[DOUBLEPOST=1444499615,1444454042][/DOUBLEPOST]Huasos qls indignos :lol2:

fila_starbucks_concepcion-730x409.jpg

:monomeon: Ir a preguntar a un negocio si tienen lenguas (pan pa completo) y ver la cara de wn del huaso ql...despues te dice SE LLAMA PAN COPIHUE... WTF!!!

:idolo: Santiago es Chile

Huasos ql los paseo por el "divisado de agua" :lol2:

juajajajajajaja csm jajajajajajajaj lenguas weón jajajajajjajaj

Habia olvidado la fina gastronomia :lol2:

Las promos asesinas del desaparecido mercado techado: en un local vendían por $1000 un especial con una empanada de queso y un vaso de leche con plátano, Nunca la comí, claro está, pero un conocido casi se fue por la cañería al caer bajo su mortífero encanto!!! :risas::risas:

Las promos asesinas del desaparecido mercado techado: en un local vendían por $1000 un especial con una empanada de queso y un vaso de leche con plátano, Nunca la comí, claro está, pero un conocido casi se fue por la cañería al caer bajo su mortífero encanto!!! :risas::risas:

Yo me comi una vez un tocomple chucrut-mayo y leche con platano por $900. Y si, me fui por el water :lol2:

Ese mismo sería, jajjajajaja el Ciruelax penquista!!!

Aaahhh pero ese viejo ql que tiene un furgón con fotos de famosillos si que prepara buenos sanguches...de lo mejor que he comido para el bajón.

Osea esa ciudad de mierda es UdeC, viejo sándwich y sería :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver