dr0g0
Culiad@
- MOH
De echo donde va el antroniano hoy en la noche???concepcion es pioa. 300 veces mejor que los pueblos aledaños. eso si la gente mas fijada que la cresta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De echo donde va el antroniano hoy en la noche???concepcion es pioa. 300 veces mejor que los pueblos aledaños. eso si la gente mas fijada que la cresta

Ir a preguntar a un negocio si tienen lenguas (pan pa completo) y ver la cara de wn del huaso ql...despues te dice SE LLAMA PAN COPIHUE... WTF!!!
Santiago es Chile
Huasos ql los paseo por el "divisado de agua"![]()

[DOUBLEPOST=1444499615,1444454042][/DOUBLEPOST]Huasos qls indignos 

Ir a preguntar a un negocio si tienen lenguas (pan pa completo)....

Ir a preguntar a un negocio si tienen lenguas (pan pa completo) y ver la cara de wn del huaso ql...despues te dice SE LLAMA PAN COPIHUE... WTF!!!
Santiago es Chile

puta k tiran mierda con ventilador wn.
conce
![]()

Santiago es Chile

Huasos qls indignos, como estuvo la fiesta de la luz de UdeC?
![]()
http://www.soychile.cl/Concepcion/S...-por-fallida-Fiesta-de-la-Luz-de-la-UdeC.aspx

Habia olvidado la fina gastronomia![]()

Las promos asesinas del desaparecido mercado techado: en un local vendían por $1000 un especial con una empanada de queso y un vaso de leche con plátano, Nunca la comí, claro está, pero un conocido casi se fue por la cañería al caer bajo su mortífero encanto!!!![]()

Yo me comi una vez un tocomple chucrut-mayo y leche con platano por $900. Y si, me fui por el water![]()

Ese mismo sería, jajjajajaja el Ciruelax penquista!!!