• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion con inmigración filete: Grupo de venecos que entraron ilegales al Bio Bio

Más inmigrantes que llegan a colapsar los servicios públicos en plena pandemia, además de bajar sueldos. Lo más probable es que aumenten las tomas de terreno, donde se van a formar barrios ilegales con delincuencia y más pobreza. Hace un tiempo conversaba con una venezolana que es ingeniera con grado de doctor y que precisamente vive en noruega y me comentaba que en Sudamérica sólo quedan los venezolanos más pobres con baja escolaridad, el resto se fue a Europa o USA. En conclusión nos está llegando lo último de la ola y lo más mierda que va quedando.

Última edición:
Definitivamente quieren ver arder el país, porque nadie puede estar tan abstraido de la realidad, como para no darse cuenta que en una casa con dos habitaciones y un baño, se alojen 100 personas. La historia los juzgará traidores hijos de perra :cafe3:

Vende patrias hijos de putas como ya ir al centro de conce no es ya deprimente,ahora con mas cucarachas qlas hediondas a mierda..

Como les da gusto deprimir a la gente de bien por la xuxa!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Cada día veo más y más venecos pidiendo limosna, incluso wnas preñadas... Creo q este ya cagó, no queda de otra q no interactuar ni siquiera mirar a estos parásitos, yo negocio q veo un caribeño atendiendo digo no gracias....

Esta noticia es del viernes, ya hay algún caso de homicidio en conce en que estén involucrados los simios? :ear2:
No sería nada de raro si es el gran aporte cultural de estas basuras culiás.

Fui a dar un paseíto por la plaza de la población de mi vieja y había un veneco hablando por teléfono como a 50 metros de nosotros, el culiao no hablaba, gritaba, estábamos lejos y nos molestaba porque desconcentraba su voz de mierda.

Yo les advertí antes de la elección anterior que Piñera iba a llenar de venecos y ustedes se hicieron los wns y dijeron que no porque supuestamente Kast (otro venecolover) iba a influenciar a Piñera. Hay que ser hueón como para desperdiciar todos esos futuros votos.

:maestro: Yo, por achuntarle a todo :menani:

La región del Bío Bío ya tiene su sello mierdante.

descarga.png

Sabemos que esta la cagá con la inmigración, pero con el corona hay una cierta sensación de que hay menos, pero no, una vez que se acabe la plandemia, veremos la real magnitud de monos que andan fuera de su hábitat, dando jugo en una latitud lejana llamada Chile.

Yo les advertí antes de la elección anterior que Piñera iba a llenar de venecos y ustedes se hicieron los wns y dijeron que no porque supuestamente Kast (otro venecolover) iba a influenciar a Piñera. Hay que ser hueón como para desperdiciar todos esos futuros votos.

:maestro: Yo, por achuntarle a todo :menani:

De quién eres clon?

Por la rcsm!!!

Se nos murió el querido "Gambita" (un caballero en situación de calle que pedía una moneda en la calle) y en su reemplazo nos llenaron con mierda que cada 5 metros estiran la mano para que les des plata.

Tanto que leseo la comunidad latina con el supuesto triunfo de Biden, que se vayan a USA los qls.

Puta la wea no hay comparación entre el gambita y estos csm que en cada cuadra del centro de Conce están amontonados en el suelo como:

D9ogrGDX4AAvaw1

Volver