• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion, Estoi Vivo!!!

Re: Estoi Vivo!!!

puta que bueno que estes bien amigo y suerte con tu casa y tus cosas, estos flaites ql no le pueden ganar a la gente honesta, saludos :thumbsup:
 
Re: Estoi Vivo!!!

Atrinchérate y prepárate para combatir :evil:

DALE PA'LANTE NO MÁS !!!! FUERZA !!!
 
Re: Estoi Vivo!!!

Animo... ya ha pasado lo peor...
ahora mucho cuidado con los flaites
 
Re: Estoi Vivo!!!

que buena la loco, que la fuerza te acompañe, unos milicos y pacos para detener a la manga de flaytes XD
 
Re: Estoi Vivo!!!

fuerza wn, y dale como caja a los flaites rectm esos...

ojala que los mates xD
 
Que bueno que estes bien y a luchar

Yo soy de la region del Maule y tambien estamos tratando de defendernos, las amenazas de flaites andan a la orden, por lo menos los pacos nos prometieron que patrullarian, pero igual no dan abasto.........nosotros somos personas pacificas y honestas, pero estamos dispuestos a usar la fuerza o el fuego
 
Mucha fuerza hermano compatriota, aca desde Maipu, tambien luchando contra los flaites de mierda que quieren entrar al condominio, que quedo la mitad vacio despues del terremoto.
 
Piteate unos pocos Flaites, y cortales las Orejas para hacerte un Collar.:malosi:


Shau/Suerte
 
Que buena que estés bien. Ahora hay que enfrentarse a las lacras sociales.
Saludos desde Villa Galilea, Talca.
 
Gracias a todos... es reconfortante sentir el apoyo de la gente..y me acabo de dar cuenta de las faltas ortograficas.. que he cometido.. jaja sorry cauros..el no bañarse y vivir en la edad de piedra me afecto ..
 
que bien wn... ahora a estar alerta no de un nuevo terremoto sino de los flaytes... si intentan meterse en tu casa... no dudes en matar... y le sakas unas fotitos y las subes aqui :lol2:
 
grande compare !!! fuerza en estos momentos mas quenada wn,

y partele el craneo a esos flaites qliaos
 
Yo estoy en la villa universidad de conce , parece que las princesas y lomas de san sebastian tmb estan con luz
 
Terremoto conce
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rZQkjY8uyRg"]YouTube- TERREMOTO CHILE CONCEPCION[/ame]
 
Rkonaldo18 dijo:
Yo estoy en la villa universidad de conce , parece que las princesas y lomas de san sebastian tmb estan con luz

Si aqui hay luz menos mal
pero aun sin agua y sin gas.
 
Que bueno que este bien.
Mucha fuerza para ti y tu familia. Cudense unos a los otros.
 
Volver
Arriba