• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion: Quien vende o "hace" pases escolares 2007

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
Concepcion: Quien vende o "hace" pases escolares 2007??

Debido a que acabo de terminar mi carrera y ahora recien estoy empezando a trabajar, y ya el pase del año pasado luego ya no tendra vigencia, y como quiero seguir pagando escolar durante este año por lo menos. :lol:

Se que hay weones que fabrican estos pases y los dejan identicos, por lo menos he visto que otros años lo han hecho, y demas que este año lo seguiran haciendo.


y cabros tirense los datos para poder comprarlos. :gafa:

ADEMAS NO CREO QUE SEA EL UNICO QUE ANDA EN ESTAS.
VARIOS WEONES NOS BENEFICIARIAMOS CON ESTOS PASES.

:malosi: :malosi:
 
puta socio si ya esta trabajando pague pasaje completo po pa ke anda con la mala intencion de cagarse al projimo....

hay ke pagar lo ke no pagamos durante nuestros años en la u .....

en la wena ondita si ah!!!!
 
me llea por 2 gamba

xD


en todo caso esta o la otra semana llegan los pases.. primero habria ke ver ke estilo tienen
 
Lo que me han contado es que los lokos que venden pases en conce, andan dando vueltas por los preus de la zona, ofreciendo el pase falso y a un precio módico :piola: Pero tienes que esperar a que lleguen los nuevos pases escolares.

Eso si, wn cagao, si ya dejaste de estudiar te toca pagar como a cualquiera.
 
Mejor Paga La Micro No O Subete Por Atras Po Asi No Pagas Ni Uno En Transantiasko
 
:plop:

paga pasaje completo poh, care raja no má, pa eso trabajai

:retard:


y a uno más lo que lo webean los viejos qliaos de las micros cuando mostrai el pase :llanto:
 
el pase qliao es naranjo fluorecente, no se si sera muy facil copiarlo, pero la verdad no tengo ni la mas puta idea de donde podras encontrar el pase....

Pero la verdad weon, si ta trabajando paga pasaje completo po weon barza, por weones chantas como vo nos webean mas que la chucha cuando mostramos el pase en las micros
 
matate tonto weon

a nadie tu pase escolar


caga de ser humano tacaño
 
Anday dejando mal a Conce weon tai trabajando..........andate pa Santiago y te subes por atras del transantiasco :enojado:

no hay saludos :madno:
 
kuliao kagao SHUALO CON MANTEQUILLA DE MANÍ

comprate un auto...periko ctm
 
Claro, no eres el unico. Y justamente por eso, Chile es un pais de "vivos" en vez de gente inteligente.
 
Paga El Pasaje Completo Frco Culiao
Como Tay Trabajando No Te Cuesta Nada Pagar La Wea
Matate Cuilao
 
paga completo saco wea...pq siempre la gente anda con esa de kgarse a lo demas lo mas posible por la chucha
 
paga pasaje completo puh wn por gente como tú despues los choferes nos agarran a chuchas y de concepción más encima
 
andae corriendo detras de un taxii!!!
minimo te ahorrai 5 lukss...............................xd


tai medio! kngado! los viejos de las micros estan super pillos para pillar los falsosss:):)

esp
 
Volver
Arriba