• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Concurso] Antivirus Avira Premium Para Regalar!

origenes de Blaster y Sasser

vienen del anglicismo, blasta que se traduce al español como "plasta" y Sasser proviene de la palabra inglesa Sessous que traducido al español significa cabeza, osea Blaster y Sasser es un cabeza de plasta.

Atte MiguelRojas83 :resiconf:
 
Las razones por las que mi familia y amigos me hincharon las weas años atrás.
 
son la causa de mil dolores de cabeza y rosarios de chuchadas al computador años atras
 
Blaster y Sasser, son lo que no quieres conocer, es como que estuvieras caminando por las noches en un callejón oscuro y por atrás sintieras una presencia que respira en tu nuca, que al final resulta ser la fusión del negro Mandingo con Chuck Norris. Por lo tanto solo queda apretar los dientes y formatear tu disco duro.
 
Blaster y Sasser son los malditos q provocaron el terremoto en chile :retard:
 
blaster y sasser son son putos del estadio de aca de chillan.

y no es talla
 
Blaster y Sasser

Eran esos magos que hacian sus shows en estados unidos, esos que teniai el tigre blanco :nerd:
 
Blaster y Sasser si recuerdo bien la ultima ves que los vi: blaster se dejo ver en unos de los capitulos de sex and the city es el que comoo dise un viejito aca, se clavo a las 4 minas. las coloco en fila y chum pa entro se gastaba el medio ni que turron y sasser lo recuerdo como si fuera ayer era la marca de un lapiz, pero no cualquier lapiz si no el que uso silvia saynt en una de sus peliculas por la carita de la mina creo que vibrava,
 
son los nombres de los ganadores de las poleras q regalaba el turco reql estafador
 
Volver
Arriba