• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso De Chistes FOOOOOMES!!

rammetal se creia el mejor en ping-pong, pero llego matrixvallenar y lo vencio... :wuajajaja:

:bacan:
 
a rammetal le decian potitoajuera llego matrixvallenar y se lo metio :roflol:
 
Xk se necesitan 101 gallegos pa kambiar una ampolleta.....

Xk uno afirma la ampolleta y los otros 100 giran la kasa....

la guea fome...
 
mama mama!!! en el colegio jaimito me dice maricon m y m

pk hijito???

hayyy pk me derrito en su boca...
 
q le dijo un cable al otro cable??
nada por q no hablan XDjakjaja
 
como se suicida un electrón??..


tirandose de un puente de hidrogeno :ohmy:
 
este era un eyaculadora precoz q fue al doctor y le digeron q los mejore profecionales taba en españa. llego para ya y le dijo al doc "doctor tengo un problema" , y el doctor le dise : pero q coño q te pasa y, ahHAHAAhAaaaaoUUUuuuu o yhea xD
 
habia un niño que se llamaba tarea, un dia la profe dijo "tarea pa la casa" y el niño se fue ............... ese si k es malo :D
 
Se pueden contar chistes cochinos??

Bueno filo se los cuento igual...
se habian muerto todos los animales del mundo y los unicos que quedaron eran un mono y un burro...la cosa es que los dos estaban re calientes y el mono le dice al burro "puta burro estoy super caliente y se que tu tambien porque no nos arreglamos entre nosotros...y el burro le dice bueno ...pero el mono le dice... yo empiezo...y empezo el mono dale que dale...:doggy: :doggy:...ahora le toca al burro...y empezo el burro:doggy: :doggy: :doggy: :doggy: y de repente el mono le dice ...meteme las bolitas meteme las bolitas...y el burro le dice...pero mono no te basta con lo que te estoy dando...y el mono le dice ...noo meteme las bolitas de los ojos weon!!!!!jajajjajajajajajaa

:fome:
 
Yo Si Q Voy A Ganar..........

Este Un niño q lo mandaron a comprar lechugas y no compro por q estaban verdes.......:tomata: :tomata:

la wea rancea y aweona la cago
 
Iban globo papá con globo hijo caminando por el desierto
Globo papá: hijo, cuidado con el captus
Globo hijo: si paPÁaaa!
 
papa, los alfileres se casan?

no mijito, pinchan noma ...


turum tssssssssssssssssssss!!!
 
mama, mama puedo jugar con los pollitos
ya pero no los saque de la pelela
 
el mio
"Habia una vez un wn q tenia la diuca de 50 cms pero le daba verguenza pq la tenia muy grande y las mina se asustaban, tonce fue a hablar con un amigo y le ocnto de esta poza donde habia un sapo q si el deciai "sapito por que no me la chupai un ratito" el sapo te decia "NO" y entonce la wea se te bajaba 10 cms....Tonce este wn va a la poza y encuentra al sapo y le dice "sapito por que no me la chupai un ratito" y el sapo le dice "NO" y se le baja a 40 cms la diuca...tonce el wn qea too feliz pero dice q un poco menos tonce: "sapito por que no me la chupai un ratito" y el sapo le dice "NO" tonce la diuca se el baja ahora a 30 cms. puta el wn taba pa q mas feliz pero decide bajarse a 20 cms pq si tonce "sapito por que no me la chupai un ratito" y el sapo le dice "WN NO NO y NO"

XDXDXD
 
ehh
habia un paco q tenia su pistola metia en el culo y un peaton le pregunta xq tenia la pistola metia en el culo y el paco le reponde q tenia un peo detenio
 
Volver
Arriba