• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Espero que esta ves tetolio no mande esta wea a retard como lo última ves :nonono:

Para los nuevos o los que se lo perdieron hace un tiempo puse un concurso de 50 lucas pal que le apuntara al resultado final entre Piñera y Frei, el ganador nunca apareció :hands: luego puse otro de la tula más larga y nadie concurso :hands: luego al primero que posteara le pasaba 35 lucas para irse de putas y filmar el evento para compartirlo con el foro bulletgay fue el primero pero arrugo :lol2: el segundo que dijo que sí se le enviaron las lucas a un cajero automático que al día siguiente retiro, incluso mostró una foto con las lucas pero nunca hizo el video :nonono:


No me acuerdo quien de las antronianas "para el concurso de la tula" pidió que hiciera un concurso para mujeres y bueno... Acá va !!


50 lucas al primer lugar
25 lucas al segundo lugar
10 lucas al tercer lugar

Bases:
1- Poner una foto de lo que mejor consideres de ti, ojos, pelo, poto, chico, grande, etc etc.
2- No es necesario mostrar la cara si no quieres, pero en la foto debe estar el nickname del foro escrito en un papel hecho a mano.
3- Pueden pueden decir que es "una amiga" si quieren pasar piola :lol2:
4- Pueden participar weones mostrando a sus hermanas, primas, shemales etc etc
5- El plazo para postular es hasta el 15 de Marzo

El jurado será el selecto grupo de la elite antroniana y algún tetón sin vida también :lol2:

Bueno eso... Aprovechando que andan todas tostaditas es el momento de mostrar sus atributos y pasar un rato simpático y ganarse sus lukitas

Adelante estudios

PD: moderadores traten de mantener esta wea relativamente en orden

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya!, como dice Combate, los participantes posteen fotos de la fémina en cuestion con el susodicho cartelito antroniano, las fotos que no tengan ese requisito,serán borradas...por su atención y preferencia,gracias .

********************************************************************************

Resultado del concurso a la fecha:

con el único post que reune las condiciones hasta el momento:
1.- Torres:
BDezh.jpg
http://www.antronio.com/threads/concurso-el-mejor-culo-tetas-cuerpo-o-cara-del-foro.1139934/page-9
 
pero si vo anday metido en puras weas truchas para que xuxa quieres ver weas aca? :troll:
 
Espero que esta ves tetolio no mande esta wea a retard como lo última ves :nonono:

Para los nuevos o los que se lo perdieron hace un tiempo puse un concurso de 50 lucas pal que le apuntara al resultado final entre Piñera y Frei, el ganador nunca apareció :hands: luego puse otro de la tula más larga y nadie concurso :hands: luego al primero que posteara le pasaba 35 lucas para irse de putas y filmar el evento para compartirlo con el foro bulletgay fue el primero pero arrugo :lol2: el segundo que dijo que sí se le enviaron las lucas a un cajero automático que al día siguiente retiro, incluso mostró una foto con las lucas pero nunca hizo el video :nonono:


No me acuerdo quien de las antronianas "para el concurso de la tula" pidió que hiciera un concurso para mujeres y bueno... Acá va !!


50 lucas al primer lugar
25 lucas al segundo lugar
10 lucas al tercer lugar

Bases:
1- Poner una foto de lo que mejor consideres de ti, ojos, pelo, poto, chico, grande, etc etc.
2- No es necesario mostrar la cara si no quieres, pero en la foto debe estar el nickname del foro escrito en un papel hecho a mano.
3- Pueden pueden decir que es "una amiga" si quieren pasar piola :lol2:
4- Pueden participar weones mostrando a sus hermanas, primas, shemales etc etc
5- El plazo para postular es hasta el 15 de Marzo

El jurado será el selecto grupo de la elite antroniana y algún tetón sin vida también :lol2:

Bueno eso... Aprovechando que andan todas tostaditas es el momento de mostrar sus atributos y pasar un rato simpático y ganarse sus lukitas

Adelante estudios

PD: moderadores traten de mantener esta wea relativamente en orden


solo pase a quotearte

luego puse otro de la tula más larga y nadie concurso

cuma culiao maraco, quien chucha anda pidiendo que suban fotos de picos wn? :nonono:
 
a propósito de pajas, yo creo que la ganadora (o ganador) también debiese ser elegido en función del número de pajas que la élite se hizo pensando en ellas... creo que eso es más democrático que elegir ganadora por pura opinión subjetiva
 
te equivocaste de foro aweonao, aqui hay 2 o tres minas de las cuales 1 ya la conocemos entera, y las otras no vale la pena conocer...:ohno:
 
Parece que ha estado buena la venta de lentes en tu wea de óptica que volviste mandril conchetumadre...

Espero que el sida te mate pronto.
 
a propósito de pajas, yo creo que la ganadora (o ganador) también debiese ser elegido en función del número de pajas que la élite se hizo pensando en ellas... creo que eso es más democrático que elegir ganadora por pura opinión subjetiva

Definitivamente esa sería la mejor forma de evaluar pero no hay forma de saberlo...
 
pf si casi no hay minas aca y no van a ser tan weonas de subir sus fotos pa que las trolleen, aparte hay tan pocas que todas serían ganadoras XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba