• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso Entradas Deep Purple Santiago 26 de Febrero

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
J

jano_mentor

Guest
GANADORES


Quiero agradecer el cuorum que tuvo este concurso sin una gran vitrina, solo estuvo en música casi todo el tiempo y tuvo muchisimos mails, correos que se multiplicaron hoy por su publicación en community news.

La parte triste de este momento es no poder premiar a todos los que quisieramos, solo son dos los afortunados que ganaron, y he leido cada post y muchos de los mails y en verdad se notan las ganas de ir. Trataremos de estar constantemente generando este tipo de concursos (los hacemos más seguido de lo que parece) y también pedimos que esten atentos al foro música, que es el foro en donde generamos la mayor parte de los concursos.


Sin más que agradecer la participación y felicitar a los ganadores...


: Prensa Antronio - Las Noches de Antronio :

Abraham Rojas Cifuentes
Estudiante
Santiago,



Carlo Valenzuela Campos
Trabajador - Estudiante
Santiago,




---------------------------------------------​

Amiguitos Antronianos...


Tenemos el agrado de comunicarles que la productora a cargo del concierto de Deep Purple en Chile, como siempre ha querido colaborar con los antronianos, y con la muy buena voluntad que caracteriza a la gestora de las invitaciones (Agradecimientos sostenidos a Marilú), han echo posible el sorteo de 2 invitaciones dobles para el concierto que Deep Purple ofrecerá en Santiago, Teatro Caupolican, el 26 de Febrero, en donde además teloneará la banda trasandina tributo a Queen "Dios Salve a la Reina".

Claro que, en tiempos en donde todos veranean y uno permanece dandole al laburo con un sol de la pucha madre la imaginación se estanca un poco :cafe3:

Es por eso, y para que todos tengan igual opcion de ganar no regalaremos a "los primeros que..." "los que publiquen una foto de..." "los que respondan que..."

Simplemente TODOS, y en virtud de vuestras afortunadas vidas, tendrán la posibilidad de ser los flamantes ganadores.

Manden un mail con los siguientes datos: Nombre completo, Rut, E-Mail, Ocupación (estudiante-trabajador), Teléfono de contacto. al siguiente mail... [email protected]

Poner en el asunto "Concurso Deep Purple"

Entraran inmediatamente al sorteo de dos invitaciones dobles(2).





Saludos y suerte a todos...






NOTA: Resultado del concurso en este mismo tema el 23 de Febrero. Primer Post
 
Lo envié y es mi única opción de ir (estoy pato).

Ojalá tenga suerte.
 
buena idea gracias tambien es mi unica salida para ir
espero ganar para invitar a mi viejo q le encanta deep
 
Ésta vez no participaré. Uno, porque ya me gané una entrada gracias a El Antro y dos, porque ya tengo la plata hace rato y la entrada me la compro el fin de semana. No sería justo que le quitara la oportunidad a otro hermano rockero.

Excelente iniciativa. Saludos a la señorita Marilú y espero que los ganardores disfruten a concho el premio!
 
yo quiero!!! participo altiro pa invitar a mi viejo :zippyojitos:
 
participando, seria la raja ver otra vez a purple ahora en santiago

solamente tendria que juntar pLata para el pasaje XD
 
Que pongo en ocupación si no estudio ni trabajo? Vago? XD

En serio, es que no hago nada. :rolleyes:
 
Yap mail enviado ojala gane p q no tengo ni uno, me quedan cmo 8 o 10 lucas hasta fin de mes :lol2:
 
Mi unica opcion de verlos.
Acepto una entrada en cualquier lado.
Pero no quiero quedarme sin verlos.
Vamos mentorcitoooooo y sere tu esclava XD
 
Volver
Arriba