• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Concurso) Gana un año de tablerones Fruna dibujando en Paint

Salvaban caleta los tabletones wn, sobretodo en el colegio cuando valían 10 pesos.....Se me cayó el carnet :tata:
Con una gamba la hacías de oro :lol2:
En un principio eran grandes, años después como que los achicaron... O es wea mía? :zippymmm:

:muere: desayunos qleaos del colegio leche qlea con laxante y galletas rancias

:idolo: desayunar tabletones... Nutrición máxima
 
Quien recibe los tabletones es la rebequita :sisi:

Oiga una consulta, ¿la Rebequita realiza servicios sexuales, o solo te sirve el café?, por que sinseramente...
incursionaria en la remuneración se servicios de esa indole con tal de taladrar semejante poesia de mujel....

:idolo: Rebequita
 
Última edición:
Puta que está cagá la élite, de un concurso pituco de falabella se fue a una basura poblacional de fruna :sm:

Al menos no era una wea del acuenta :yaoming:

Pd: que xuxa son los tablerones :wtf:


mereces una muerte lenta y dolorosa. ademas de ser exiliado
 
Si no son tabletones cristián busto no dibujo ni una weá.
 
Lo mejor de la niñez wn los tabletones de $10 y los chocolates de $5
 
ni aunque me pagaran comeria esa mierda, diabeticos culiaos
 
Lo mejor de la niñez wn los tabletones de $10 y los chocolates de $5
 
1429738784888f9rdu.jpg
 
Pa los que no ganen, paso el dato que en Villanelo hay una tienda que vende dulces al por mayor y estas weas, la bolsa grande esta a 1200. La de chocolatines, bolsa grande idem, a 1100 :orejon:

Hoy fui al Banco Estado que esta en Villanelo y me acorde de ti, pero estaba cerrado :sm: (eran las 10:00) asi que fui a probar suerte al local ese que esta en la galeria del cine arte, el caballero los vendia a 1300 :eek: , pero andaba apurado asi que :hands:
 
Hoy fui al Banco Estado que esta en Villanelo y me acorde de ti, pero estaba cerrado :sm: (eran las 10:00) asi que fui a probar suerte al local ese que esta en la galeria del cine arte, el caballero los vendia a 1300 :eek: , pero andaba apurado asi que :hands:

A la proximas vas para alla, nene. Quedaras fascinado como yo :zippyuy:
 
Volver
Arriba