• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Concurso] Gana Una Entrada Doble Para Sonic Youth, Pepsi Fest 2009.-

quiero ganar porfavor necesito ir porque me perdi a radiohead porque tenia muchas pruebas,ahora viene sonic youth y no me lo puedo perder,seria en fin del mundo porfavor comprendanme
 
Apuesto que mañana sigue apareciendo gente atrasada. XD
 
yo tambien quiero porfavor, me gustan desde hace demasiado tiempo como para notener plata pa ir.....rajate porfa
 
Entradas ya en manos del ganador.

Felicitaciones :buenaonda:
 
Fue un día perfecto... llegué al parque ohiggins a las 7 a ver en un restorán el partido.. sus pitchers para calentar el ambiente... ver el partidazo... luego correr hasta el arena stgo... y ver ese espectáculo... de otro nivel.. vi a radiohead y a patton/cornell.. pero esto estuvo mucho mas contundente y potente... no se si mucho mejor pero si impactante... simplemente la raja.. Moore tirandose hacia el publico y la gente tocando la guitarra.. y la kim dandose mil vueltas sin marearse... naaaa sin palabras.. Sonic Youth demostró lo que valen y que hayan partido con Tenn Age Riot... y cuando tocaron Kool Thing... sin palabras..

Grcias antro por darme la oportunidad de haber estado allí... ahora a dormir pensando en el triunfo de Chile y en el manso-ni-que-after-partido me pegué... XD.
 
Volver
Arriba