The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
Yo me he portado bien y he webiado dentro de los límites!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo me he portado bien y he webiado dentro de los límites!!!

Puta si, al final si, si finalmente la hipocresia es un deporte nacional y quien no cae en eso? Solo que si estay en un foro, que podi salir de la rectitud que uno debe mantener en la sociedad, por ultimo ser mas honestoChalita, por Dios. La mitomanía antroniana es legendaria.
Y lo otro, mal ahí.

Por decir cosas asi el @kaporal98 se enojo conmigo DxPuta si, al final si, si finalmente la hipocresia es un deporte nacional y quien no cae en eso? Solo que si estay en un foro, que podi salir de la rectitud que uno debe mantener en la sociedad, por ultimo ser mas honesto
Aqui se espantan de las drogas, los tatuajes, las infedelidad, los ateos. Cual canuto ql que sale a webear con pandero, cuando al final del dia y con los años que uno lleva aca, cachai que no es mas que un discurso culiao mula, pa sostener el personaje y darle validez a quizas la unica wea que teni en la vida, que son los me gusta en este gran sitio tecnologico![]()

Obvio que de aqui no va a salir, si con quien más vas a hablar las weas del foro que con weones del mismo foroPuta pensé que habían más fotos pero lo que encuentro es oro foro qliao con más historias que papelucho de cabronas, menopausia, simps, esquizofrenia no tratada, descompensaditos
Sigan no más con los cahuin de pobla de aquí no sale![]()

Por decir cosas asi el @kaporal98 se enojo conmigo Dx

Y sin descompensarse, que bueno vas mejorandoEnojarme? Y quién eres tú? Xd
No estoy fingiendo un personaje personaje en todo caso, tengo una postura moral heredada de mi crianza chapada a la antigua (de hecho, hasta mis hermanos son más abiertos de mente que yo) y la mantengo dentro y fuera del foro. Es más que nada en lo sexual, porque de drogas y alcohol sé caleta.
Hablay como si te estuviera poniendo un candado en la zorra. Si estas orgullosa de ser maraca. Yo tengo derecho a criticarte y tú tienes todo el derecho a que mi opinión te importe una raja.![]()
sigue asi, es parte de madurar.
¿Qué pasó acá? Den contexto porfa.

Jejejej que chistosaY sin descompensarse, que bueno vas mejorandosigue asi, es parte de madurar.
De que me perdíQué no ha pasado!!!!

De que me perdí![]()

Cahuin seria doxear, tirar los nombres reales, fotos o incluso decir los user po wn, por lo menos como yo la veo, y esa wea aca a pasado y es tremenda mariconea.No sé, es entretenido el cahuin pero es de viejas culias, ay es que esta mina hizo estoay es que fulanito se culio a la polola de pedrito, ay es que chancito es un chanta culiao, etc. A quien chucha le importa wn, a mi me gusta escuchar cahuines y cagarme de la risa pero queda en eso, no me gusta esparcir rumores weones, luego le pasa a uno y ahí no gusta.
Yo he sido super transparente al menos, o eso quiero creer.

Tiene razon mi rey, igual no iba pa ustedCahuin seria doxear, tirar los nombres reales, fotos o incluso decir los user po wn, por lo menos como yo la veo, y esa wea aca a pasado y es tremenda mariconea.
Emitir un juicio de valor en torno a una generalizacion, desde la opinion de uno, en base a la experiencia y conocimiento no es mas qie eso, por lo demas quizas errada... quien sabe
es más por el tipico "aaa e sque el admin tanto hizo esta wea" 
A algunos, pero tampoco es por ellos. Tu cachai que este conoce a este y este otro a este otro, y yo, que he sido caliente, promiscuo, loco y drogo, soy mas centrado ordenado, y resuelto que varios. Con eso te digo todoTiene razon mi rey, igual no iba pa ustedes más por el tipico "aaa e sque el admin tanto hizo esta wea"
Igual aunque bien care raja de mi parte, me llamó la atención l oque dijiste, si mal no estoy conociste hartos weones en la vida real no??
btw como estás?

oye los weones