• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

• Diabolica Naty

Votos: 85 30,9%
  • Galleta

Votos: 0 0,0%
  • Nuko

Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

Votos: 5 1,8%
  • Syque

• Paopao888

Votos: 2 0,7%
  • Karenina

• Cobitaa

• Encloroformada

Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

• GalletadeChocolate

Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

Votos: 33 12,0%
  • Vika

Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

Votos: 7 2,5%

• Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
a7eh68.jpg

@DiabolicaNaty soy tu simp N⁰ 1, ni ahí con que @SeaFog me quiera sacar la chucha por querer adjudicarme tu amor, no le temo a la muerte.

Cosita leenda... Muac!

Primero mis disculpas, siempre pense que aqui solo habia weones , clones de los weones y clones de los clones de los cimpadritos , pero no , que sorpresa mas bonita :ojazos:

Mi voto esta dado , pero creo que todas lo merecen y ya son ganadoras en el corazon de losotroh' :flaite:

Yo pongo una polera personalizada del Antro a la que gane y la envio desde Lo Conce , a ver si alguien se raja con un tazon :buenaonda:

De las cilantritas, a la que gane el concurso y vaya recibir el premio, ojalá vaya higienizada, pasteurizada y esterilizada
Tienen que ir perjumaditas y mangueriaditas, tal como decía el gran Pastor Badulaque
D_NQ_NP_998845-MLC44263348655_122020-O.webp

Primero mis disculpas, siempre pense que aqui solo habia weones , clones de los weones y clones de los clones de los cimpadritos , pero no , que sorpresa mas bonita :ojazos:

Mi voto esta dado , pero creo que todas lo merecen y ya son ganadoras en el corazon de losotroh' :flaite:

Yo pongo una polera personalizada del Antro a la que gane y la envio desde Lo Conce , a ver si alguien se raja con un tazon :buenaonda:

Y yo pa' complementar el premio, me rajo con una cena romántica y sus pisco Monsour en el restaurante peruano Ají Seco.
Pueden pedir lo que quieran con un tope de $40.000 (si poh, si tampoco cago plata).
Eso, o una sesión de masaje de masaje Nuru o una master class de defensa personal para que sepan ahuyentar a loh gileh'.

Última edición:
De partida no soy trapito, así que son 50 puntos menos para la postulación:cafe3:

Cilantrita, acá somos todas wapas :sisi3:
Pero como tengo el canal tengo más soltura no ma, no soy ni la gran weá, ni me las vengo a dar de pulenta, apoyo pa que otras se sumen, toda antroniana merece premio solo por soportar años de wnes descompensados y qlos que tratan mal por tener choro.

Todas las cilantritas son pulentas por ese mero hecho, y especiales a cagar, ovarios de acero y útero con bigote mexicano :sisi:

Y siempre lo he dicho, todas las cilantritas son lindas.

Éste culiao quiere baneo de ADN
:lol2:
Los que se fueron baneados fueron otros. El episodio que narro es del año 2014, precisamente en una elección tipo miss antroniana. La polémica es porque había una loca con el ego inflado que además quería ser reina de Twitter. En menor o mayor medida, más o menos chuchadas, varios la mandamos a la chucha

Sin embago, los simps descompensados que le celebraban los peos creyeron que la polinatrix había creado otra cuenta tipo clon (en este caso yo) para seguirla puteando porque supuestamente le tenía envidia. :lol2: Fue tanta la descompensación que ni siquiera notaron que la fecha de creación de mi cuenta era de diez años antes. :viejo:

Última edición:
Pero como tengo el canal tengo más soltura no ma, no soy ni la gran weá, ni me las vengo a dar de pulenta, apoyo pa que otras se sumen, toda antroniana merece premio solo por soportar años de wnes descompensados y qlos que tratan mal por tener choro.

Todas las cilantritas son pulentas por ese mero hecho, y especiales a cagar, ovarios de acero y útero con bigote mexicano :sisi:

Ya, ya, ya. Si ya te vimos

Excepto @Magdalennon, esa weá resultó ser horrible.

Ya, pero no te pongai tan sorora pa la wea, si a la hora de los que hubo, las minas son mas traicioneras que la csm entre genero

Volver