donwea55
Babos@
Tentando al diablo cipadrito?
Seguro?
Tengo posibilidades de ganar?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tentando al diablo cipadrito?
Seguro?

Eri profe de música?

See hay orquestas en todo Chile ahoraEri profe de música?
En san antonio?
Director de orquesta en san antonio???!!
Hay orquestas allá?

ya que insisten, acá estoy.![]()

Vamos campeon!!Conozco a varias cilantritas y solo puedo decir que son dueñas de un carisma tan especial que hace que sus nombres se pronuncien seguido de un suspiro por todos los antronenes que entonan a la luz de la luna, sus cantos de amor![]()

Pocos se atreven a postular cilantritas pa no quedar de simp o weas así, no vé que se le quiebran las uñas si encuentran linda a alguien ....
![]()

ya ganó @DiabolicaNaty . Pero en honor a la valentia de mostrarse, pelearé por mi sexto lugar! (no creo que hayan mas de 6 minas en este sucucho)puedo postular aun? mi imc es 25.4 y tengo papá...
1.Altura/peso
1,51 58kg
2.Medidas
93/76/104
3.Color de piel/pelo/ojos
trigueño- negro -café
4.Pasatiempos favoritos
jugar lol, ahora el silksong. Tejer.
5.Orientación sexual/estado civil
Heterosexual, en pareja hace 12 años
6.Porque se intereso en el antro
me gusta q nadie le ponga color por los comentarios funaos.

Pero si washita, todavía no está la votación, acá se estan mostrando las candidatasya ganó @DiabolicaNaty . Pero en honor a la valentia de mostrarse, pelearé por mi sexto lugar! (no creo que hayan mas de 6 minas en este sucucho)
![]()

2:

Pero si washita, todavía no está la votación, acá se estan mostrando las candidatas
Luego que salgan todas las postulantes, se hace votación y luego la premiación siono?
@ReneRamon

Se vienen 2 grandes elecciones durante este periodo...Aquí poniéndole onda pa apoyar a la cilantrita
1.Altura/peso
1,65-59 kilos
2.Medidas
94/72/98
3.Color de piel/pelo/ojos
Color economico - castaño - castaños
4.Pasatiempos favoritos
Ver weás, jugar, aprender tonteras que se me olvidan después, restaurar cosas, cocinar, cantar, bailar y leer el foraze antes de dormir.
5.Orientación sexual/estado civil
Heterosexual por opción - soltera y vieja
6.Porque se intereso en el antro
Porque ví en el diario que habian soltado los puntajes de la PSU y yo fuí la primera generación que la dió, asi que una cosa llevó a la otra y todavía ando weiando acá xD

Tintolio postulará al miss tetas y miss toperol@Tintolio