capitanazo21
Hij@'e Puta
Veo que este tema esta tomando forma, aunque sé que son puros wns qué se hacen pasar por minas, pero bueno, a lo que venimos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuida tu usuario wn, que en cualquier momento te eliminan por Necesidades de la Empresa bajo el artículo 161 del Código del Trabajo en Chile y el Antro.Tintolio postulará al miss tetas y miss toperol

Ya me tienen baneado el original por poner una Tula en fpdctmCuida tu usuario wn, que en cualquier momento te eliminan por Necesidades de la Empresa bajo el artículo 161 del Código del Trabajo en Chile y el Antro.

Me banearon casi todos los clones con los que cortejaba a la @DiabolicaNaty, en cambio ahora ando con mi user original, y claro está, que la pobre no debe saber con cual de todos los enfermos qliaos está tratandoYa me tienen baneado el original por poner una Tula en fpdctm
![]()

Shoa!! Si ya mostré las charchas po, hasta la doble pera

igual noma....ya que insisten, acá estoy.![]()

Trato hecho guachita.Shoa!! Si ya mostré las charchas po, hasta la doble pera
Pero si muestro más, voh vay a tener que hacerlo tb en mister antro , lo justo es lo justo![]()

Si no te vay doxeao, hecho!Trato hecho guachita.![]()

Lo ideal sería que usará placa y se la sacará para una deliciosa y nunca bien ponderada "chupá de encía"Hermosa, qué mejor, y más encima no le falta ningun diente![]()