KaliYugaUberAlles
Ocios@
Los 40 para una mejor es la mejor edad.
Una mezcla entre experiencia y juventud.
Una mezcla entre experiencia y juventud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

decir "salida de cancha" al buzo es de viejos![]()

obvio que soy vieja aweonao, si tengo 39.

Sube más fotos y videos naty
Y ninguno de esos sabe tratar una mujerEs que gaia, hay puros jaibones acá en el antro. Puros alemanes de 2 mts, rubios, regios, exitosos y con millones. Jajaja
por eso le sirven los caballos, por que con una fusta los haci funcionar, no da pa más...

Salvaje, CaballoGrosso, Sendo, Heavy.

Es vieja considerando la edad mental de los wnes que pululamos en este sucucho. Biológica, le queda harto raspado a esa olla39 sigue siendo considerado joven, pero para los loli-PDF de este sucucho ya eres una momia

me imagino que no tienes ni una RRSSseré el único wn que encuentra terrible rancio andarse mostrando acá por un par de likes y "demostrar" que eres tal cosa y dando las medidas?, me da mucha risa la wea en todo caso que sea por un par de likes xD

privadas obviamente para mi familia, no para cualquier random, tampoco para ganar aprobación porque "soy un 2 de 10"me imagino que no tienes ni una RRSS

Lo encuentro patético también.seré el único wn que encuentra terrible rancio andarse mostrando acá por un par de likes y "demostrar" que eres tal cosa y dando las medidas?, me da mucha risa la wea en todo caso que sea por un par de likes xD

igual hacerse una cuenta, postear que eri mina, usar una foto random, sacar likes de wns que andan con la tula en la mano > dopamina.Lo encuentro patético también.
No soy guatona![]()

Yo, en cambio, con una pura foto en boxers les di de comer como un año al team Lulúigual hacerse una cuenta, postear que eri mina, usar una foto random, sacar likes de wns que andan con la tula en la mano > dopamina.
wea fácil xD

igual hacerse una cuenta, postear que eri mina, usar una foto random, sacar likes de wns que andan con la tula en la mano > dopamina.
wea fácil xD

UYyyyyyyyyy como defiende a una mina que nunca le va a tirar ni siquiera un peo.cada vez más maraco
DEJATE DE PAJEARTE CON LA WEONA.Entonces debe hacer unos mamelucos de miedo.
Riesgo social![]()
YO NO PEDI FOTOS, TE LAS PODI AHORRAR, ESO ES PARA LOS PAJEROS SIN POLOLA.Y con estos comentarios qlios quieren fotos los larrys
Son los reyes de los wnes uds, cazar abejas con caca, super buena táctica
Por lo menos yo, solo postulo al miss antro vip, así me ahorro los comentarios vrga![]()
Si ya cachamos el nivel, la wea es bien simple, se exponen tienen que aguantar el webeo sin enojarse, no quieren que las reconozcan en la calle??? por algo sera poh.Hay una que usa ángulos rebuscados para ocultar la cara de peruana

Se considera ya vieja cuando empiece a abrigar con tejido a crochet los objetos de la casa, estufas, control remoto, tetera, etc39 sigue siendo considerado joven, pero para los loli-PDF de este sucucho ya eres una momia