• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

concurso para elegir a la paralitica mas sexy: conoce a representante chilena

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail...ID=41050&BodyID=0&PaginaId=14&SupplementId=55


Quilpueína será la representante de Chile en el "Miss Silla de Ruedas"

Paula Miranda necesita reunir dos millones de pesos para costearse los pasajes para viajar a Polonia con su esposo.

file_20170810093631.jpg

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...ss-silla-de-ruedas/20170810/nota/3545224.aspx


Paula Miranda, de 27 años y oriunda de Quilpué, será la representante chilena en el concurso de belleza "Miss Silla de Ruedas", que se celebrará en Polonia del 27 de septiembre al 9 de octubre.

La mujer supo del certamen por Facebook, sin muchas esperanzas se comunicó con los organizadores y terminó como la representante chilena.

"Me interesó el concurso, pero al comunicarme con la organización me señalaron que en mi país debían elegir a una representante para que participara en el concurso. Como en Chile no se hace este evento, pensé que la cosa había quedado hasta ahí", dijo en entrevista con La Estrella de Valparaíso.

En abril, cuando ya se había olvidado del asunto, la producción la contactó y la invitó a representar a Chile en el “Miss Wheel Chair World”. "Estoy feliz y también contra el tiempo, ya que el concurso es a fines de septiembre y aún me queda mucho por arreglar, sobre todo en el aspecto financiero", dijo.

Paula necesita 2 millones de pesos para comprar los pasajes y viajar junto a su esposo. Quienes deseen cooperar pueden ingresar a www.gofundme.com/miss-wheelchair-world-2017.

La mujer usa silla de ruedas desde 2011, tras un accidente automovilístico en 2011. "Me cambió la forma de pensar y de ver las cosas. Actualmente doy charlas motivacionales y la idea es que las personas tomen conciencia de que nosotros también podemos hacer cosas; de hecho yo me casé hace dos años y actualmente estoy en cuarto año de psicología”, dijo.


missaustralia.jpg

klipMWW-691x285.jpg


DSC_9995.jpg





eeeehhhh.................:pero:



uh.gif

 
La maria diaz esta bien rica, lastima que tiene pololo :sm:



story.php
 
Volver
Arriba