• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Concurso] Un nuevo diseño para ElAntro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
¡ElAntro quiere celebrar sus 16 años de vida con un concurso!

logo.png


¿De que se trata?
-Es una mejorar/actualización a nuestros logos acorde a los nuevos tiempos.

¿Que se pide?
-Renovar logo completo (no cambiar) , ANTRONIO y TEXTO, juntos o separados como mejor les parezca, aunque será presentado solo uno.

¿Como pueden participar?
-Deben enviar el logo en formato PSD (alta resolución) o AI según corresponda. más un PNG transparente que se usará para las votaciones a
concurso @ elantro.cl (SOLO se aceptará este medio para concursar).

No es necesario que diga "ELANTRO.CL" puede simplemente ser "ELANTRO"

De todos los logos enviados se elegirán 5 por votación popular y el ganador será elegido por nuestros 3 jueces @TC , @_NANO_ (mis creadores) y @Tintolio

¿El premio ?
Chromecast 2015
http://www.google.com/chromecast/tv/
chromecast-2015-review.jpg


Fecha limite de entrega: 22 de noviembre de 2015 para comenzar las votaciones.
¡¡¡ A concursar !!!
ElAntro.cl


Pack de archivos que pueden ser de utilidad para el diseño:
https://mega.nz/#!S9AngaAL!v8d6FKgcsXYyAADyxukj_h_4UnYC6N_K24iATqINvHs
 
Última edición por un moderador:
Quedaron sin plata para el agorex?
Paguenle a un diseñador grafico culiaos miserables, andan dando estrellitas a los que les dan plata y ademas ni quieren pagarle a un grafico para que les haga la pega.
Judio tenias que ser gordo culiao.
 
@sintex tenía buenas ideas y la aplicaba al asunto. Nunca lo pescaron

:lol2:

Ahora cumpita, es hora de lucirse.
 
uta waton...
cambiar el logo del antro es como cambiar la bandera de chile po wn.

:idolo: hacerle caso solo a las ideas malas de los usuarios, ignorar las buenas.

:monomeon:
no es cambiar el logo, es renovar, el logo tiene la edad del sitio.
 
Antes de seguir con esta wea, tengo una duda @Tintolio, ¿Por qué no aprovechar de cambiar "El Antro" a "Antronio" de forma definitiva?

Onda, mantener el logo de la ventana de incógnito de Chrome la página, y abajo en vez de "ElAntro.cl", pasar a "Antronio.com" (que me parece más "globalizado" y un salto lógico para la página), o "Antronio.cl" si se quiere. :tecito:.
 
Antes de seguir con esta wea, tengo una duda @Tintolio, ¿Por qué no aprovechar de cambiar "El Antro" a "Antronio" de forma definitiva?

Onda, mantener el logo de la ventana de incógnito de Chrome la página, y abajo en vez de "ElAntro.cl", pasar a "Antronio.com" (que me parece más "globalizado" y un salto lógico para la página), o "Antronio.cl" si se quiere. :tecito:.
Somos ElAntro, Antronio se llama el "mono", pero el sitio es y seguirá siendo ElAntro.
 
Última edición:
No soy nadie para opinar, pero yo haría lo contrario. Volvería a ElAntro.cl en vez de utilizar Antronio.cl, ya sé que la weá redirige, pero no es lo mismo. Antronio.com se entendía porque es caro comprar el dominio ql ElAntro.com, pero antronio.cl no tiene mucho sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba