• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concursos de Fotograf? a Antroniana

mann138

El Shoti
Miembro del equipo
Registrado
2005/01/29
Mensajes
9.977
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Estimados Contertulios del foro de fotografía, debido al cambio que sufrió el foro a invision gracias a TC, se han detenido los concursos de fotografía que se realizaban con regularidad, llevamos ya un poco de tiempo con el nuevo sistema, esperabamos conocerlo y revisar todas las opciones para reanudar los concursos, pero hay ciertas opciones de las encuestas que no se encuentran en este nuevo sistema, como TC anda ocupado arreglando los cagazos que se generaron con el cambio, ni Mirador ni yo hemos encontrado el momento adecuado para decirle que agregue las opciones en la encuesta, pero trataremos de molestar para que arregle el asunto y poder retornar con los concursos, ojala luego...

Saludos.

OJO!!!!

TC se movió, tenemos nuevas opciones para la encuesta pero, hay un pero...., pero el tema de encuesta será creado aparte del tema de inscripción, esto por ciertas opciones que se permiten al momento de creación del tema como tal y no la encuesta, asi que ahi vamos viendo, para este proximo concurso habra que darse la paja de crear un nuevo tema de encuesta como se hacia al principio =(

pero ahi vamos viendo

Saludos!
 
turco culiao

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1001837-opciones-en-las-encuestas/
 
probemos con el otro concurso a ver que tal nos va, va a ser manual el asunto del cierre de la encuesta si
 
puta justo cuando volvi al foro despues de años, quedo la caga jajajaja
ojala vuelva luego el concurso, tengo ganas de participar
 
ya keiron, demosle no más ahi vamos arreglando sobre la marcha como siempre
 
ya cabros dentro de un rato mas les tengo el concurso
 
actualize el primer post del tema!! ojo!!!
 
Volver
Arriba