• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condón Para Sexo Oral: Esto Si Que Es Chupar un Peazo de Goma !!!

mala la idea de mierda es como comerce un chupete con envoltorio ... la gracia del S.O es sentir la textura de la vagina y dar placer

ami parecer
 
SPANE, Bahtub_G, InsanO, tanitox69, ladon, Al_Arab_Concepcion+


jajaja , a cuantos los consigues
 
Bronislaw dijo:
Creo que ya existe algo parecido, y lo usan las putas, de esas con sindicato y toa la parafernalia, donde les dan un bolsito con condones, cremas y webadas varias de proteccion, entre las cuales hay una especie de condon pa los dedos...

Una vez lo vi en la tele :zippy:

Yo = kché una wa asi en la TV, q era pal dedo, era como un dedal y lo recomendaban especialmente pa protección anal (de los dedos claro está).
 
pero ya habia visto unos palos q se ocupaban q igual eran de latex o nose q wea ....
pero entregaban alta sensibilidad...

y q igual servian para sexo oral

de q debe ser seguro...lo creo...un poco incomodo creo...

aunq el loco parecia mas a anibal lexter q a cualkier otra cosa
 
mmm, pierde la gracia la wea, aunque igual es limpio y no quedai pasao a mariscal, shiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
parece hanibal lecter JAjajajjajajaj .... .la ura --- sirve pa noc omerce la gente, pa chupar y pa la gripe porcina :S !!!
 
gay.jpg


:lol2: foto reculia maraca po weon xD

igual una mierda la wea, mejor buscar una parja estable y culiar sin nada :B
 
MMM no estara un poco exajerado¿?

bueno igual alguien lo usara.
 
Hannibal :paranoico:
Y la textura de la lenguita??. A mi no me gustó :nono:
 
ohhh esa wea me la pasaron en la u!!
claro q demah debe ser util en paises donde esta la caga con las ETS, pero q fome XD
 
Weno, igual serviría, ya que no falta la mina que no se lava la marisquera o anda con la ruler y quiere que puro le metan la lengüita...........Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!..........
 
Volver
Arriba