• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenado por fraude al Fisco es premiado por UDI-RN

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.709
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
todo por que el conchesumadre se podía enojar y votar por la acusación contra beyer.

lacras culias.
 
Si lo vi, este es chile, esta es la derecha chilena.
Como se salvan el cogote estos burdos pasandose por la raja las leyes.
 
otro weon le robo a medio chile con su empresa usurera y corrieron a regalarle la nacionalidad...

el mismo CSM que traia mercaderia de argentina que hizo pasar por "ayuda humanitaria" para no pagar impuestos, el amigo personal de capitan corneta y financista de la campaña de la valeshit el 2005.
 
otro weon le robo a medio chile con su empresa usurera y corrieron a regalarle la nacionalidad...

el mismo CSM que traia mercaderia de argentina que hizo pasar por "ayuda humanitaria" para no pagar impuestos, el amigo personal de capitan corneta y financista de la campaña de la valeshit el 2005.
la élite y su táctica favorita: el empate.

:yaoming:
 
la élite y su táctica favorita: el empate.

:yaoming:

pero si el wn era DC y la misma he-man matthei fue la que lo cago jajaja. A todo esto la wea es asi...tu votas por mi esta eleccion y yo voto por ti en la otra. Asi se van repartiendo los cargos en el congreso.
 
Que vengüenza, deberían echar cagando del congreso a ese ladrón infeliz igual que a todos los corruptos de la concertación, partiendo por Girardi.
 
La concecuencia politica de la derecha: lo denuncian por robar y luego lo premian siendo vicepresidente de la camara de diputados.

UDI popular :tardlol:
 
Viva Shile! :zippychile:

Hablando de He-Man, estará asqueada ahora o se está aguantando el asco calladita?

Así con la derecha parlamentaria. Un bloque homogéneo y uniformado cual mafia gangsteril.
 
ohhh los fachos qliaos care rajas.............

la wea indignate ......... país culiao lo tienen sumido en la corrupción.
 
Que webean tanto, el wn era DC, ex concertación, y el zurderio parece hacerse el wn respecto de eso. No justifico la lamentable decisión basada en mero calculo político de la Alianza, pero en esta noticia muchos wns que postean aquí no dudan en aplicar la ley del embudo.
 
pero si la alianza esta acostumbrada a apoyar a delincuentes como piñera, ahora se suma uno mas a su lista.
 
la wea denigrante... y a estos wns el mismo pueblo los elige :nonono:
 
“Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?

- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!”


:yaoming:

http://www.diariorc.com/2012/10/25/pasando-lista-en-el-congreso/
 
Volver
Arriba