• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a 11 militares por quemar vivos a Carmen Quintana y Rodrigo Rojas. Kast con la pera

ESnap20190323105425.jpg

BUSCARÉ FOTOS GRACIOSAS PARA TROLEAR A LO FASHO
monkey-google.jpg
 
A fin de cuentas las weas como son, hubo excesos, si, hubieron crimenes, si, independientemente si fue necesario o justificado, no podemos pretender el "El fin justifica los medios" menos con la vida de Zurdos, sea como sea. Si la justicia ahora condeno a los responsables, será que tienen los argumentos legales necesarios para hacerlo, si dejamos de confiar en la justicia... Que mierda se puede esperar más de este país?...a lo hecho pecho!!!
O sea, los condenan por declaraciones y no por evidencias, y listo. Presos.
Entonces ahora que están presos, esas declaraciones son verdad.

Hay wnes que alegan de torturas porque declaran haber sido secuestrados de niños, por historias que les contaron sus mamás fallecidas, y los testigos de las declaraciones son ellos, relatando cosas que les contaron que pasaron y que no tienen recuerdo ni testigos ni nada.
 
Donde sale eso?
Fuente fiable.
Yo personalmente he visto cientos de carpetas de esas. Son puras declaraciones, y los meten al chucho por eso.
No las puedo copiar y subir. Ahora, yo supongo que un wn random de un foro podría ser confiable.
 
O sea, los condenan por declaraciones y no por evidencias, y listo. Presos.
Entonces ahora que están presos, esas declaraciones son verdad.

Hay wnes que alegan de torturas porque declaran haber sido secuestrados de niños, por historias que les contaron sus mamás fallecidas.
Hay pruebas, fotos, que son parte del proceso judicial. Incluso el registro de la hora en que sale la patrulla militar y la zona en que estuvieron.
No sólo fueron testimonios.
La justicia no se basa sólo en pruebas de videos, cuerpos, restos y demáses. Por eso este proceso duró tantos años, porque hubo mucha investigación de por medio. Si fuera como tu dices, se habría resuelto en 6 meses.

Mucho CSI parece amigo.
 
Yo personalmente he visto cientos de carpetas de esas. Son puras declaraciones, y los meten al chucho por eso.
No las puedo copiar y subir. Ahora, yo supongo que un wn random de un foro podría ser confiable.
Las puede mostrar?
 
Hay pruebas, fotos, que son parte del proceso judicial. Incluso el registro de la hora en que sale la patrulla militar y la zona en que estuvieron.
No sólo fueron testimonios.
La justicia no se basa sólo en pruebas de videos, cuerpos, restos y demáses. Por eso este proceso duró tantos años, porque hubo mucha investigación de por medio. Si fuera como tu dices, se habría resuelto en 6 meses.

Mucho CSI parece amigo.
He leido esos casos. No hay fotos.
Comienzan con una visita al SML para constatar lesiones. El perito escribe el informe donde declara que tal o cual cicatriz corresponde a torturas hechas en la fecha que declara la denuncia. Por la descripción (no hay fotos) son cicatrices laborales, por ej de soldadura o de accidentes de caídas, pero en ese informe se convierten en cicatrices de torturas.

Acto seguido los de la brigada de delitos contra los ddhh de la PDI comienzan a "investigar" visitando a todos quienes salen mencionados en la denuncia. A sí po. Contra quien la hacen... Bueno, existe un listado de milicos que participaron de cosas, y los sacan de la lista, y dicen "tal hueón me torturó" y denuncian.

Los PDI hacen los careos, toman declaraciones, etc, y van anotando todo lo que dicen. Luego cuando pueden argumentar con un relato que algo sucedió, lo meten al chucho. Han metido gente presa que no había estado en la región en la fecha, por estar hospitalizados, por estar en servicio (no se pueden mover de ahí), por estar en el extranjero, jamás conocer el lugar. Presos. O firma mensual.

A los de la PDI les da lo mismo si son fabricaciones o no, solo cerrar casos para que así cuiden la peguita y les aumenten el presupuesto.
Yo a los milicos rancios los he funado. Pero así no se construye la historia, con inventos.

Cada vez que hay proceso se puede pedir copia de antecedentes, pero mediante abogado de la causa. No los suben al sitio web del pjud, aunque no deberían ya que por lo que entiendo debería ser justicia militar ya que lo civil no es competente.
 
Esa vieja no se va a quedar tranquila hasta que los responsables los hiervan en aceite y le den una "pensioncita" permanente de unas ...600 lukitas y con reajuste. :dry-52:
 
He leido esos casos. No hay fotos.
Comienzan con una visita al SML para constatar lesiones. El perito escribe el informe donde declara que tal o cual cicatriz corresponde a torturas hechas en la fecha que declara la denuncia. Por la descripción (no hay fotos) son cicatrices laborales, por ej de soldadura o de accidentes de caídas, pero en ese informe se convierten en cicatrices de torturas.

Acto seguido los de la brigada de delitos contra los ddhh de la PDI comienzan a "investigar" visitando a todos quienes salen mencionados en la denuncia.
Hacen los careos, toman declaraciones, etc, y van anotando todo lo que dicen. Luego cuando pueden argumentar con un relato que algo sucedió, lo meten al chucho. Han metido gente presa que no había estado en la región en la fecha, por estar hospitalizados, por estar en servicio (no se pueden mover de ahí), por estar en el extranjero, jamás conocer el lugar. Presos. O firma mensual.

A los de la PDI les da lo mismo si son fabricaciones o no, solo cerrar casos para que así cuiden la peguita y les aumenten el presupuesto.
Yo a los milicos rancios los he funado. Pero así no se construye la historia, con inventos.
Usted, personalmente... Ok, espero presente todas esas pruebas para que se de un vuelco en el caso y usted se convierta en un héroe por salvar a esos pobres soldados de la libertad.

No te creo ni una wea, mentiroso culiao. El forazo da para mucha mitomanía que al tiempo se derrumba.
 
Usted, personalmente... Ok, espero presente todas esas pruebas para que se de un vuelco en el caso y usted se convierta en un héroe por salvar a esos pobres soldados de la libertad.

No te creo ni una wea, mentiroso culiao.
Puta wn sorry, que lata que no me creas. Mentir en un foro es de weas.
Incluso es bueno, así investigas por tu lado, pides copia de los informes y te haces tu propia opinión.
 
Puta wn sorry, que lata que no me creas. Mentir en un foro es de weas.
Incluso es bueno, así investigas por tu lado, pides copia de los informes y te haces tu propia opinión.
No veo ni una prueba de peso de parte tuya. Tamos en la misma. A llorar a la fila de visitas de la cana.
 
No veo ni una prueba de peso de parte tuya. Tamos en la misma. A llorar a la fila de visitas de la cana.
No puedo copiar y subir esos documentos a un foro público, tonto re hueón.
Pero lo que sí puedes hacer es hacer tu pega así por lo que estudiaste, en vez de venir a un foro a que te la hagan.
 
No puedo copiar y subir esos documentos a un foro público, tonto re hueón.
Pero lo que sí puedes hacer es hacer tu pega así por lo que estudiaste, en vez de venir a un foro a que te la hagan.
Mentiroso.
Mitomano y aweonao.
Chao contigo.
 
Puta wn, si sabís que esta conversación no va a llegar a nada.
Lo más saludable es que tomes mi consejo, e investigues por tu cuenta desde esos documentos.
Jajajajajaja tiene la clave para dejar libre de polvo y paja a varios criminales y no hace nada.

Anda a lavarte la zanja mitómano culiao.
 
Si no tienes un familiar en Punta Peuco o que haya pasado al menos por Cuartel Sucre, no eres real% de derecha :hands:
 
Jajajajajaja tiene la clave para dejar libre de polvo y paja a varios criminales y no hace nada.

Anda a lavarte la zanja mitómano culiao.
Con esas evidencias los metieron presos (firma mensual), y tu quieres que con las mismas los dejen libres.
Tremendo retraso mental.

El mitómano no soy yo, sino que los de la PDI y los jueces.
Por poner ejemplos que más se repiten:
- la fabricación de que a alguien lo torturaron siendo guagua, secuestrado obvio, para hacer calzar la edad del denunciante
- el invento del secuestro perpetuo porque se perdió un wn, y se le acusa de secuestrador al tipo que tenía la jefatura más alta en el relato
- cuando van a declarar de nuevo y les muestran una declaración "transcrita" donde dicen cosas que no se dijeron en ninguna y el juez les grita de que la firmen
- cuando los de la PDI repiten al mismo wn de testigo en casos donde ese testigo nunca estuvo

Si esa justicia dice que son criminales, con esa evidencia, entonces serán criminales no más.
Es como cuando dicen que por cortarse la tula y ponerse tetas eso te hace mujer ante la ley.
Puras mentiras legales.
 
Usted, personalmente... Ok, espero presente todas esas pruebas para que se de un vuelco en el caso y usted se convierta en un héroe por salvar a esos pobres soldados de la libertad.

No te creo ni una wea, mentiroso culiao. El forazo da para mucha mitomanía que al tiempo se derrumba.
todo el mundo sabe q esos procesos valen callampa, lee el blog de hermogenes perez de arce, el wn nombra muchos casos de esos
 
todo el mundo sabe q esos procesos valen callampa, lee el blog de hermogenes perez de arce, el wn nombra muchos casos de esos
Puta la fuente pa imparcial. Pero bueno... La tía paty también debe ser una fuente confiable para ti.
 
Volver
Arriba