• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a 4 años de cárcel a joven que mató a hombre por defender el negocio de su padre

Disculpa quería la weona de la prima... que se valla a lavar la raja con cloro y que después se la tome la csm !
 
... de cualquier manera murio una persona y otro disparo fuera de la casa parece .. ahi creo que se va cuesta arriba probar legitima defensa.
 
Lo que va a pasar en chile,es que la gente común y corriente,que se gana la vida honradamente,comenzará a armarse. Si la justicia de tu propio país no te cuida,no te queda otra hacerlo tu mismo. Al parecer,a ninguna autoridad le importa la peligrosidad de todo esto. Es cosa de ver estados unidos. Un país mas paranoico que la chucha,que casi todos tienen un arma. Es cosa de tiempo para que chile se vuelva igual. Pero,es mejor que la gente de civil se arma,que esta "guerra" la ganen los delincuentes.
 
Debio arrastrar al innecesario dentro del boliche y luego volarle la cabeza.

:monomeon: Garantismo shileno

Ojala que en la apelacion no le toque un juez tipo Alex Mercier.
 
cuando chucha vamos a mejorar la justicia si hay weones pagados con nuestros impuestos que tienen un criterio de mierda. O sea porque entraron con palos me tengo que esconder para que se lleven todo?

y si despues del almacen se les ocurre entrar a la casa a agredirnos? esta claro que hay una amenaza ya que entran a robar con armas, no creo que sean para hacer trueque, asi que corresponde salir a enfrentarlos en vez de esconderse.
 
Puta nuestra bandera es casi igual a la de Texas, pero nos faltan años luz para alcanzarlos. Donde está el derecho de todo ser humano a defender a su familia y a sí mismo?
:monomeon; Jueces de mierdas son todos faloperos por eso los protegen.
 
Justicia de mierda te da todas las trabas para defenderte y a los delincuentes los protege.
 
cuando chucha vamos a mejorar la justicia si hay weones pagados con nuestros impuestos que tienen un criterio de mierda. O sea porque entraron con palos me tengo que esconder para que se lleven todo?

y si despues del almacen se les ocurre entrar a la casa a agredirnos? esta claro que hay una amenaza ya que entran a robar con armas, no creo que sean para hacer trueque, asi que corresponde salir a enfrentarlos en vez de esconderse.
pues me parece poco ridiculo que mas encima dicen que le estaban pegando al viejo del cabro con los palos :ohno: , pero claro lo recomendable era esconderse en la casa , si no era ese dia quizas otro mataban al viejo o a uno de los hijos :ohno:
 
pues me parece poco ridiculo que mas encima dicen que le estaban pegando al viejo del cabro con los palos :ohno: , pero claro lo recomendable era esconderse en la casa , si no era ese dia quizas otro mataban al viejo o a uno de los hijos :ohno:
Va contra todo instinto de supervivencia, honestamente da miedo defenderse en la calle.
 
puta la wea imbécil

que clase de weones descriteriados tenemos de jueces....horrible el desempeño.
 
Va contra todo instinto de supervivencia, honestamente da miedo defenderse en la calle.
tengo un amigo kenpoista me explico todas las tecnicas que tienen prohibido hacer incluso si es para defender su propia vida :ohno: , me conto que uno de los cabros que esta en el dojo le pego justo en el tabique a un flaite que no hiba solo , la wea es que el wn le tuvo que pagar el medico al flaite por usar tecnica penalizada ya que puede ser mortal :ohno: ,y adivina quien se fue preso , por defenderse de un asalto :ohno:

como decia un profe "derechos humanos para los delincuentes , los wns hacen lo que quieren y hasta el abogado se lo ponen gratis " :ohno:
hasta yo mande a la xuxa a un pendejo flaite que me quizo cogotear , era una caga chica que solo lo empuje , menos mal que fue varios años atras por que con los sjw de ahora capaz que me hubieran pegado en patota
 
quien fue el abogado fiscal juezes que participaron ?

creo que era este wn

lionel_hutz1.jpg
 
Cuando la víctima es más cuma que el victimario... si el asesinato fue más un acto de venganza que de defensa propia
 
tengo un amigo kenpoista me explico todas las tecnicas que tienen prohibido hacer incluso si es para defender su propia vida :ohno: , me conto que uno de los cabros que esta en el dojo le pego justo en el tabique a un flaite que no hiba solo , la wea es que el wn le tuvo que pagar el medico al flaite por usar tecnica penalizada ya que puede ser mortal :ohno: ,y adivina quien se fue preso , por defenderse de un asalto :ohno:

como decia un profe "derechos humanos para los delincuentes , los wns hacen lo que quieren y hasta el abogado se lo ponen gratis " :ohno:
hasta yo mande a la xuxa a un pendejo flaite que me quizo cogotear , era una caga chica que solo lo empuje , menos mal que fue varios años atras por que con los sjw de ahora capaz que me hubieran pegado en patota
Es una razón por la que me quedé en un cinturón bajo en Judo, al sensei de un amigo que más encima es paco retirado le pasó algo similar y eso que les quebró las muñecas y derribó a unos flaites , no les rompió la cara, el problema de algunos profes fanáticos es es decirles a los alumnos a quedarse ahí , más allá de la técnica, la cuestión es golpear y salir corriendo.
 
Es una razón por la que me quedé en un cinturón bajo en Judo, al sensei de un amigo que más encima es paco retirado le pasó algo similar y eso que les quebró las muñecas y derribó a unos flaites , no les rompió la cara, el problema de algunos profes fanáticos es es decirles a los alumnos a quedarse ahí , más allá de la técnica, la cuestión es golpear y salir corriendo.
cierto , como dicen la del gato , varios instructores creo que la mayoria dicen eso , pegar y apretar cuea , aca en valpo habia un wn de karate que el wn incitaba a que los cabros terminaran las peleas :ohno:

"Pasadas las horas, el fallecido junto al mismo grupo de personas volvieron con palos y piedras para agredir al hombre de 66 años. Al ver este escenario, el joven de 19 años tomó un revólver y disparó contra uno de los atacantes, causándole la muerte en el lugar."
:ohno: pais quliao , aaa pero el fisco funciona de maravilla anda a evitar un pago o no entregar una boleta , hay la wea funciona como reloj :ohno:
 
Volver
Arriba