• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a 4 años de libertad vigilada a cura O'Reilly por abusos contra menor

A pesar de que la aplicación a la libertad vigilada haya sido correcta , queda la sensación de impunidad y privilegio. A mí personalmente no me agrada que un degenerado no cumpla su pena en la cárcel .
 
#LTEnVivo: familia de víctima demandó simbólicamente a O'Reilly por $1, para demostrar que lo que se buscaba era condena y no indemnización.

:ohno:
 
Puta y ¿por que no marcar un precedente con este ctm? Perfectamente podrían haberle dado un canazo efectivo.
Pero no, váyase para la casa no más, lo mismo que Herrera y Larrain.. Como tienen plata para buenos abogados, da lo mismo que sean figuras publicas, total, tienen las lucas para indemnizar y pagar buenos abogados.

En resumen, la justicia vale hongo..

Eso mismo, la justicia qlia chilena, vale mierda
y luego los qlios arman polémica cuando se les critica :nonono:
 
la justicia aplica una pena. Y esa pena esta establecida por ley. matematica juridica le llamo Yo, y funciona asi:

Cometio el delito + la pena aplicable + circunstancias modificadoras de responsabilidad + procedencia de alternativas a prision = Sentencia.

:hands:
si es así como dices es una pena que sea algo tan mecánico, y si no hay posibilidad de aplicar criterios ni otros elementos externos cualquier weon podría ser juez ya que solo seria hacer la suma y llegar a resultado, yo no cacho mucho de esos temas pero en otros casos el criterio o descriterio de los jueces lo aplican de manera reiterada y esta matemática se la meten en la raja.
saludos
 
CP en /b/ ?
ya no estamos a 2007 compadrito

Sobre el cura, ya ni me caliento la cabeza con estas weás, todos sabesmo que si tenis plata podis hacer la weá que se te pare la raja :hands:
 
Y mientras tanto en el universo paralelo del gobierno y congreso nacional:

http://www.leychile.cl/Navegar?idLey=20311

LEY NÚM. 20.311

CONCEDE, POR ESPECIAL GRACIA, LA NACIONALIDAD CHILENA AL SACERDOTE DE NACIONALIDAD IRLANDESA, PADRE JOHN JOSEPH REILLY L.C.

Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente proyecto de ley, iniciado en una moción de los Diputados Maximiano Errázuriz Eguiguren, Enrique Accorsi Opazo, Rodrigo Álvarez Zenteno, Guillermo Ceroni Fuentes, Marcelo Forni Lobos, Nicolás Monckeberg Díaz, Jorge Sabag Villalobos, Eduardo Saffirio Suárez y Samuel Venegas Rubio.

Proyecto de ley:
"Artículo único.- Otórgase la nacionalidad chilena, por especial gracia, al sacerdote irlandés Padre John Joseph Reilly, L.C.".

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.
Santiago, 22 de diciembre de 2008.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Edmundo Pérez Yoma, Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda Atte. a Ud., Patricio Rosende Lynch, Subsecretario del Interior.

:clapclap: :clapclap:

:lol2:

Ayer, a las 00:49 AM, todos los apoderados del Cumbres recibieron un correo electrónico informando que el colegio había presentado, a través del abogado Rafael Errázuriz, un escrito ante la Fiscalía Regional Oriente a raíz de la denuncia de la familia de una alumna del Cumbres Femenino, quien habría sido víctima de abuso entre 2010 y 2012. O’Reilly, el acusado, fue suspendido de sus funciones como guía espiritual de la sección femenina hasta aclararse los hechos, agregaba el comunicado. - See more at: http://www.elmostradormercados.cl/d...-del-padre-john-oreilly/#sthash.pohsFznp.dpuf

Colegio Cumbres suspende a John O'Reilly por denuncia de abusoLa supuesta víctima corresponde a una menor de edad, estudiante del establecimiento educacional. El religioso manifestó al colegio "su total inocencia y disposición a colaborar en la investigación".

Miércoles, 25 de Julio de 2012, 09:06

:clapclap:

:yoshi:
 
si es así como dices es una pena que sea algo tan mecánico, y si no hay posibilidad de aplicar criterios ni otros elementos externos cualquier weon podría ser juez ya que solo seria hacer la suma y llegar a resultado, yo no cacho mucho de esos temas pero en otros casos el criterio o descriterio de los jueces lo aplican de manera reiterada y esta matemática se la meten en la raja.
saludos
El criterio juridico viene antes. Se ocupa para determinar si se vencio la presuncion de inocencia mas alla de toda duda razonable. Luego, establecido que una persona tuvo participacion criminal opera "la matematica juridica"
 
El criterio juridico viene antes. Se ocupa para determinar si se vencio la presuncion de inocencia mas alla de toda duda razonable. Luego, establecido que una persona tuvo participacion criminal opera "la matematica juridica"
ahh ok. grax
 
:lol2:





Miércoles, 25 de Julio de 2012, 09:06

:clapclap:

:yoshi:

Si te refieres a que fue otorgada con anterioridad a la imputacion, mi critica no es al gobierno en si, si no a toda la clase politica que otorga un premio a cualquier hueon, sin siquiera ir a la pobla donde tiene alguna de sus obras y preguntar po' hueon. Detras de las obras hay gente y Yo, siendo mal pensado, ademas de la niña del Cumbres, en alguna pobla a mas de una niña o niño lo manoseo o hizo que lo tocara.
Es mi critica constante a la politica de nacionalizacion por gracia que existe en nuestro pais, desde que supe que el 2011 de una sola vez se nacionalizaron como 200 hueones, respecto de los cuales podria asegurar con un poco de investigacion y tiempo que mas de uno es un cdsm que no se merece el merito, como paso con el Cura.
Edito, para decir que tampoco estoy de acuerdo con la nacionalizacion de Ezzati, que por ley el año 2006 obtuvo el privilegio. Resulta que por lo bajo, el tipo ha otorgado proteccion a delincuentes y se ha pasado por la raja a las victimas.
 
no me extraña la sentencia, al parecer el único cura que se fue a capacha fue el cura tato, los demás, con "medidas cautelares", "libertad vigilada" o "retiro a una vida de retiro y oración"... algo tan clásico que ya no llama la atención, lo raro sería que sí hubiera sido condenado a algo efectivo.

:monomeon: curas católicos
:monomeon: iglesia católica
 
era de esperarse,a estos weones nunca los van a tirar a la carcel,,o si hay un cura en la carcel?????
 
a rezar 10 'padrenuestros' y '20 avemarias' y asunto arreglado. :clapclap:
 
6a1a33fc63db66570885b1a44c5e4f91.jpeg
 
El fundador de los Legionarios de Cristo .... pedófilo
Este hijo de puta de O'Reilly ..... pedófilo

Acaso es requisito de ingreso???

Al menos podrían quitarle la ciudadania y deportarlo, de manera de al menos minimizar un poco el sentimiento de injusticia que deja esta wea :nonono:
 
que rabia, mas encima con un gurpo de pelotudos que estaban a favor de él.... viejo cerdo.
 
Volver
Arriba