• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a 5 (4 especificamente) años de cárcel al delincuente que incendió sede de la Universidad Pedro de Valdivia

Como dice Ronald McDonald
804466.jpg
 
a mi me metieran preso me daría lo mismo la mierda de ideología. le mandaría una carta shupandole el pico a piñera para que emita un perdón y así salir libre.

la libertad no tiene precio :tecito:
Y terminas la carta con un: "Si hubiese estado en mi poder dejarlo libre cuando reventó el Banco de Talca y arrancó como una rata de la justicia, lo habría hecho sin dudar un segundo de su inocencia". :lol2:
 
El otro día pasé por afuera de la ex casona, más bien por su entrada trasera en Ramón carnicer y realmente estaba hecha mierda, abandonaba y llena de grafitis.

Fue tremendo lo que le hicieron a este monumento nacional.

Esperemos que el único condenado por el incendio obtenga la dignidad que tanto buscaba, recogiendo jabones y lavando ropa de los internos.
Esta foto la tomé en diciembre del 2019, para hacerse una idea del resultado de la obra revolucionaria del querubín. ?

n2ob5EP.jpg
 
Le van a llenar de dignidad el recto.
 
Pacos qls inoperantes, Son una basura. Cómo chucha puede haber solo un detenido por el incendio de está wea :nonono:



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Otra LG con patas para el módulo 5 de la peni :clapclap:

Como se nota que esos pobres conchesumadres ni siquiera piensan en las consecuencias de sus actos. Al igual que el "ingeniero", que no supo calcular la parábola del lanzamiento de proyectil :menani:

Todavía me acuerdo cuando quemaron la U Pedro de Valdivia, le querían echar la culpa a los pacos porque supuestamente había caído una lacrimógena en el techo, pero no contaban con que un paco encubierto, había grabado como los qliaos empezaron la quema en el primer piso :burlones:
 
Ojalá se vaya en cana lo violen y lo maten, no necesariamente en ese orden...

PD: Los extrañaba hijos de Huachacomunista, me vine a vivir a una "ciudad" qla terrible Progre/Capitalista. (Si, si se puede, puede haber una ciudad llena de gente qla.)
 
Volver
Arriba