• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a abuela antroniana que abusó sexualmente de su nieto de 6 años

inxupable

Babos@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
file_20160913144211.jpg


Una mujer de 64 años fue condenada por el Tribunal Oral, como autora del delito de abuso sexual en contra de su nieto de 6 años.

Según la Fiscalía, La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, confirmó el abuso cometido por esta mujer hacia su nieto entre los años 2011 y 2013, por lo que fue condenada a una pena de 4 años en libertad vigilada intensiva.

La mujer, la cual no fue identificada por la Fiscalía, debido a brindar protección al menor quien fue víctima del delito sexual, fue acusada de realizarle tocaciones en los genitales a su nieto mientras lo bañaba y en momentos en que el menor dormía la siesta.

Finalmente, tras presentar las pruebas contundentes como la declaración de la víctima y de los funcionarios policiales que participaron del procedimiento, se logró una sentencia condenatoria para la acusada.

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...-abuso-sexualmente-de-su-nieto-de-6-anos.aspx
 
con la frase "tocaciones" mientras lo bañaba .... recordé cuando acusaron al denunciante del escandalo caval, que por tener fotos de su hijo o nieto bañandose creo que en la piscina, lo trataron de pedofilo
 
fue acusada de realizarle tocaciones en los genitales a su nieto mientras lo bañaba y en momentos en que el menor dormía la siesta.

Finalmente, tras presentar las pruebas contundentes como la declaración de la víctima y de los funcionarios policiales que participaron del procedimiento, se logró una sentencia condenatoria para la acusada.

No digo que la vieja culiá sea inocente o que el hecho no haya pasado, pero quizás como eran esas "tocaciones"... Cuando se baña a un niño de alguna manera se deben limpiar esas partes íntimas también, quienes sean papás o tengan que bañar a un infante entienden eso...

Cómo saber si una nuera despechada con la suegra la cagó??? porque sacarle declaración a un niño de 6 años es super manipulable po wn y los funcionarios policiales declararán según ellos tomen declaraciones a los involucrados...

No sé wn
 
No digo que la vieja culiá sea inocente o que el hecho no haya pasado, pero quizás como eran esas "tocaciones"... Cuando se baña a un niño de alguna manera se deben limpiar esas partes íntimas también, quienes sean papás o tengan que bañar a un infante entienden eso...

Cómo saber si una nuera despechada con la suegra la cagó??? porque sacarle declaración a un niño de 6 años es super manipulable po wn y los funcionarios policiales declararán según ellos tomen declaraciones a los involucrados...

No sé wn
En el peor de los casos le dices que le lave el y le dices como... no creo que sea pura manipulación.
 
No digo que la vieja culiá sea inocente o que el hecho no haya pasado, pero quizás como eran esas "tocaciones"... Cuando se baña a un niño de alguna manera se deben limpiar esas partes íntimas también, quienes sean papás o tengan que bañar a un infante entienden eso...

Cómo saber si una nuera despechada con la suegra la cagó??? porque sacarle declaración a un niño de 6 años es super manipulable po wn y los funcionarios policiales declararán según ellos tomen declaraciones a los involucrados...

No sé wn
tambien es cierto, pero dice ahi tb dice que le hizo tocaciones mientras dormia la siesta :ohno:
 
Pucha lo de bañarlo... mmnnmm, quizás de q forma... pero q lo tocara mientras dormía, ahí tamos malena...
 
puta la vieja culia enferma, en vola el niñito de 6 años se gastaba buen fierro. aunque para nada justifica
 
Volver
Arriba