• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, a 5 años de cárcel efectiva por corrupción

Mmmm raro que se vaya en cana por tan poca plata. Ojalá que a los del caso luminarias les pase lo mismo, aunque lo dudo especialmente en el caso del camello culiao que se contrató a un lobbysta para salír limpio.
 
Lo dije desde el día 1: esta culiá es nefasta.

Me gustó que siempre mandase a la chucha a los caribeños (no sé de que chucha hablan los wnes que le dicen amante de tulas migrantes, si la weona decía en TV abierta que los crimenes tenían nacionalidad), pero como política es una mierda: hizo su campaña de la forma más populista posible, además de robarse plata.

En fin, una mierda menos.
 
Esa vieja culia operada tenía dos discursos , el par la galería antibaratasss y el otro Pro jesuitas migrante apoyando las tomas en Antofagasta.
Esa ciudad se merece una limpieza y expulsar a todos los ilegales .
Esta fea cara de perucha pagará al igual que Orpiz , necesitan una cabeza de turco para que el camello y los varios alcaldes metidos con las luminarias libren
 
Lo dije desde el día 1: esta culiá es nefasta.

Me gustó que siempre mandase a la chucha a los caribeños (no sé de que chucha hablan los wnes que le dicen amante de tulas migrantes, si la weona decía en TV abierta que los crimenes tenían nacionalidad), pero como política es una mierda: hizo su campaña de la forma más populista posible, además de robarse plata.

En fin, una mierda menos.
Que hablas hueon, si el benjamin Cruz la tenía de títere a la karen rojo. metale subsidios y bonos para los colombianos en las tomas, ventas de terrenos etc. Después se quizo desmarcar pero ya nadie le compraba.

A la karen le falto calle, le hicieron la media encerrona y la entregaron en bandeja de
Plata, por hueona, por andar de camaleón por la política.

después de que salió electa la primera vez le hizo flor de desaire a Piñera y andaba Poto y calzón con Bachelet, después vuelta a Piñera, por eso nadie le prestó ropa
 
Que hablas hueon, si el benjamin Cruz la tenía de títere a la karen rojo. metale subsidios y bonos para los colombianos en las tomas, ventas de terrenos etc. Después se quizo desmarcar pero ya nadie le compraba.

A la karen le falto calle, le hicieron la media encerrona y la entregaron en bandeja de
Plata, por hueona, por andar de camaleón por la política.

después de que salió electa la primera vez le hizo flor de desaire a Piñera y andaba Poto y calzón con Bachelet, después vuelta a Piñera, por eso nadie le prestó ropa
O sea la Karen Rojo es otro Piñera mas pero mas joven y con tetas( de el ombligo para abajo son lo mismo porque Piñera no tiene cocos)??. Porque la descripcion de ser alguien de derecha cobarde que se une a la izquierda para quedar bien con ellos pero igual termina siendo odiado por la izquierda y de paso se gana el odio de la derecha es la descripcion perfecta de un piñerista
 


Esto va pál weón del Twitt ....................

Y cuál sería el problema que el "pendejo" se quede pegao mirando le las gomas a la putita esa?




Medio canuta esa OBSERVACIÓN*
Es verdad esa wea, yo tuviese en frente a la india culia esa igual le miraria un rato las gomas, más disimulado, pero lo haría, total se nota de lejos que es maraca.

El aweonao que subió el tweet es de esos típicos aliades que creen que funando a un socio van a conseguir la aprobación de las minas... Y que te apuesto que ahora mismo se debe estar pajeando mirando las fotos.

:monomeon:El inefable descartable... Puta que eris feo perro culiao

:monomeon: Karen Rojo... Dejate de llenar de negros y vestirte como puta atencional de mierda
 
Volver
Arriba