• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a hombre por tirarse un pedo

Nemesiis

Maricon
Registrado
2013/07/16
Mensajes
4.791
Sexo
Macho
Condenado a un mes por tirarse un pedo delante de su mujer



Un juzgado de Violencia de Género de Valencia, concretamente el número 1, ha condenado a un individuo a un mes de multa por tirarse un pedo delante de su mujer.

La sentencia puede conseguir que miles de españoles se pasen la vida en la cárcel, por reincidentes.
Según consta en la sentencia, “el denunciado mantuvo una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor”.
Parece ser que el matrimonio mantuvo una civilizada discusión y él, para que la cosa no fuera a mayores, la cortó de raíz, se dio la vuelta y se marchó, en el momento en que se le escapó un espantoso gufo, que no sentó nada bien a la airada esposa.
Que ni corta ni perezosa se presentó en el Juzgado de Violencia de Género número 1 de Valencia a presentar la denuncia contra el ventosero, que fue admitida a trámite.

Celebrada la vista y probados los hechos (no sabemos cómo, si fue que el tufo permaneció tiempo en el ambiente y fue percibido por los testigos o qué), el juez condenó al individuo por una falta de injurias, ya que con su actitud fétida había menoscabado el honor de su esposa.
No se tuvo en cuenta el atenuante de “pedo escapado”, sino que el juez parece que consideró que le había lanzado el recado a su esposa con toda la intención del mundo. Y no fue la cosa asimilable a esos pedos que se le escapan a uno y luego quedan marcados los frenazos en los calzoncillos.

En fin, que ya lo saben. Si esa sentencia hace fortuna tendremos probablemente más gente en la cárcel que fuera, no porque todo el mundo le largue pedos a su pareja para terminar sus discusiones (ellos y ellas), sino porque una ventosidad se le escapa a cualquiera, incluso en el juzgado de guardia. Así que, cuidadín, cuidadín, que la cosa se está poniendo muy fea en este país.


http://www.eldiariodetenerife.com/2...-mes-por-tirarse-un-pedo-delante-de-su-mujer/
 
Mina tenía que ser, a menos que haya sido peo calduo se pasó de escandalosa.

E.G.
 
Tomo como atenuante los sabaneados anteriores.
 
no sé na yo, pero algunos de mis gases son criminales. :guajardo:
 
Si mi mamá o yo demandaramos a mi viejo por esto, estaria compartiendo celda con Glospi :lol2:
 
deberian llevarse preso al weon que mato la redaccion de la nota...
 
Me meti a la fuente y cache las siguientes no noticias de estos españoles rqlos!!

burro-wifi.jpg

iglesias-300x185.jpg


africa.jpg


arb.jpg

Noticias callamperas jajajajajaja :lol2:
 
foto_0000000920120724184308.jpg


... mientras tanto en Chile un marido agarra a hachazos a la señora y con cuea le dan 5 años.
Ahora si el olor todavia seguia igual de fuerte en la escena del crimen con razón!.:mmm:
 
Bono 'Gases intestinales' para todos :up:
 
Volver
Arriba