• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenaron a 4 años de libertad vigilada a joven que cortó mano a chana empoderada

LeoTaxil

Pajer@
Registrado
2016/07/15
Mensajes
318
Sexo
Macho
A cuatro años de libertad vigilada intensiva fue condenado el joven que le cortó la mano a una vecina tras un conflicto que tenían en la comuna de Maipú, en un hecho ocurrido el 8 de agosto del año 2016.

La resolución fue determinada por el 5to tribunal de Juicio oral en lo penal de Santiago y la familia de la joven víctima dicen que quedaron con una sensación de derrota, ya que ellos esperaban que cumpliera los cuatro años al interior de una cárcel.

"Queda el sabor que estamos sintiendo desde el 8 de agosto del año pasado. Pero no hay más opción que seguir como familia, no más. Ya no hay nada más qué hacer", aseveró la madre de la víctima, Jacqueline Ormazábal.

La irreprochable conducta anterior, sumado a que se determinó que actuó en base a una legítima defensa, ya que el ataque se dio al interior de la casa del victimario, fueron los factores que permitieron una pena de este tipo.

http://www.chvnoticias.cl/nacional/...a-joven-que-corto-mano/2017-08-24/142134.html


PD: La hueóna cuma se fue a meter a la casa del antronero a huevear y tirar combos. Hasta sin tetas debió haber salido por flayte.
 
Última edición:
que cuatico que un atado entre vecinos termine en eso, igual buenos los abogaods para aplicar legitima defensa y que el wn la sacara piola, aunque igual de agosto a esta fecha es casi un año en prision preventiva y como estara la chana con su chongo? deberian psicopatear y ver que tal
 
Justicia qla callampera, yo lo tendria de 06 a 20, siete dias a la semana unos 5 años minimo.

Justicia qla es garantista a cagarse, la mina perdio la mano poh weon. Mas alla de todo el show mediatico ese pendejo qlo es peligroso, cualquier altercado con cualquier persona va a sacar machete y a cobrar???
Justicia qla banana wn
 
Justicia qla callampera, yo lo tendria de 06 a 20, siete dias a la semana unos 5 años minimo.

Justicia qla es garantista a cagarse, la mina perdio la mano poh weon. Mas alla de todo el show mediatico ese pendejo qlo es peligroso, cualquier altercado con cualquier persona va a sacar machete y a cobrar???
Justicia qla banana wn


si entra alguien - sin invitacion - a golpear y repartir combos a tu casa, que haces? le ofreces un berlin? :retard:
 
sumado a que se determinó que actuó en base a una legítima defensa, ya que el ataque se dio al interior de la casa del victimario
Como....por el hecho de haber sido dentro de la casa bajo la pena?....ctm :risa:
 
cualquier cosa menos lo que hizo el weon, eso es de delincuentes, no entro el chupacabras a su casa ni alien ni el depredador para que que agarrara la mima a sablazos, me extraña socita la creia mas clever

a lo que voy es que no se pongan a llorar despues si entran a propiedad privada y eso tiene consecuencias. el dueño de casa tiene derecho a defenderse. se mete alguien a mi casa y le meto un balazo. tan simple como eso.
 
Como....por el hecho de haber sido dentro de la casa bajo la pena?....ctm :risa:

Fue a agredir a la familia a su misma casa. Eso indica que el tipo se defendió de un ataque en su propiedad. Este tema llevaba su tiempo. Hay gente muy conchesumadre y por puras hueás. Habría que ver en detalle el asunto pero si ves las imágenes de archivo, claramente se ve a una hueóna prepotente y cagá del mate. Una dama, ¿Anda metida en un forro así? Fue por lana y salió trasquilada.
 
Última edición:
Le queda el juicio civil a la mina
¿no?
Por ultimo que le saque hasta el ultimo peso
 
Justicia qla callampera, yo lo tendria de 06 a 20, siete dias a la semana unos 5 años minimo.

Justicia qla es garantista a cagarse, la mina perdio la mano poh weon. Mas alla de todo el show mediatico ese pendejo qlo es peligroso, cualquier altercado con cualquier persona va a sacar machete y a cobrar???
Justicia qla banana wn
Osea vay a esperar que el weon en tu propia casa te pegue una puñalada o un balazo, peor aún vay a esperar que golpee a tu mujer y violen a tus hijas chicas para actuar? Pero que persona más progre.

Esta mal sentencia, el weon tuvo que haber salido libre de polvo y paja porque la weona se fué a meter a la casa del loco a hacer cuatica y golpear, el weon se le adelantó y se defendió nomas.
 
parece que muchos weones aca no cachan el concepto de proprocionalidad de una respuesta a una agresión
llego con una pistola la loca? con un hacha? con otro sable?
puse el video del viejo inimputable en todo de talla pero parece que la :idolo: elite lo hace de nuevo
 
la mina se hizo la chora y salió trasquilada
 
parece que muchos weones aca no cachan el concepto de proprocionalidad de una respuesta a una agresión
llego con una pistola la loca? con un hacha? con otro sable?
puse el video del viejo inimputable en todo de talla pero parece que la :idolo: elite lo hace de nuevo


si fuese adivino, yo creo que el loco preferiria ganarse el Loto antes que ver si anda con algun arma la hueona locaaaaa
 
Volver
Arriba