• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ConDonHacho a la intemperie! BancoEstado se queda sin sistema en todo el país

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
bancoestado.jpg


El problema de hoy afecta las operaciones de RedCompra y Transbank.
La caída del sistema computacional del BancoEstado generó las queja de decenas de clientes en las redes sociales, especailmente Twitter. Hace unos minutos, la entidad publicó en esta red social que estaban enfrentando un problema y que estaban trabajando para solucionarlo. El BancoEstado tiene 368.961 cuentas correntistas y más de 12 millones de clientes de su cuenta de ahorro. El problema de hoy afecta las operaciones de RedCompra y Transbank. En enero pasado, el banco ya había sufrido una caída de sus sistemas. BancoEstado tiene 342 sucursales en todo el país.

http://www.13.cl/t13/nacional/bancoestado-se-queda-sin-sistema-en-todo-el-pais-y-afecta-a-400-mil-clientes
 
por la chucha me quede sin lukas y aqui la wea mas cerca que tengo son cajas vecinas, me pege el pique por las weas, mas encima tampoco funciona las trasferencias electronicas
 
Y esa wea es motivo de orgullo? Te aplaudo por HUEVÓN :clapclap:

Zoy Zantaded y ziempde me cagan con mi platita snif :retard:

En cuanto al tema, mal, tengo que ir a... ConDonHaCho prestame lukita? PipeRocks te la paga en carne con su potito :lib:
Quien dijo que daba orgullo, solo que no tengo dramas con las transferencias electronicas que realizo a diario... ademas los creditos los saco por otro banco, saco de weas :lol2:
Weones que asumen que por estar en un banco son estafados...
 
puta esa wuea de mensaje me viene saliendo hace como un mes cuando quiero transferir a otra cuenta. :nonono:
Ya me canse de los wueas de soporte internet y asdf los mande a la rechucha y obligado a operar a la antigua corriendo pa llegar al banco antes de las 14:00 cuando debe depositar. :hands:
Lo raro es que para efectuar pagos en linea no tiene n ingún drama. :dry: En realidad todo lo que sea pagar jamas da problemas en este calcetin de tierra.
 
el unico banco que me interesa que este disponible, es el banco de la plaza... ese nunca te va a cagar
 
:idolo: BCI

:idolo: banco falabella

:idolo: banco de chile
 
la caida de sistema duro como 1 hr...

fuente: yo mismo, me tire las weas durante 1 hora en la pega...
 
Hay que recordar que el hijo de puta de Vidal ya es parte del directorio del Banco Estado así que no me extraña.
Ya se cagó a medio millón de chilenos con cobros indebidos cuando antes fue director del BE , esta wea es un pelo en esa sopa llena de mierda.
 
Volver
Arriba