• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condores con cagadera!!

era ironía, para los que no entendieron

tumblr_mhe2m9x2im1qjcoy6o1_500.jpg
 
malditos campesinos de mierda, ojala se haga la investigación y los metan presos, les dan animales envenenados para matar a los condores, por que los condores se comen a las crias chicas de los ganaderos, si me equivooco me corrigen, pero eso es lo que se dice.


pobrecitos... el humano cada vez demostrando su falta de humanidad, su miseria como especie... los animales estarían mejor sin el humano en la tierra...
 
Raro, esos wns están acostumbrados a comer mierda.
 
Se dice que los weones les tiran carne con veneno para matar a los halcones que se llevan presas chicas. Pero un halcon podría llevarse gallinas o conejos con suerte, nada distinto a lo que se podría llevar un perro salvaje.

Los halcones y los perros se mueren, los condores guata de fierro, solo les da cagadera.

Aunque todo son puras especulaciones, es de esperar que no sea nada grave, y podamos tener a los majestuosos condores volando otra vez.
 
que raro .. los cóndores comen cosas en descomposición como si nada .. prácticamente tienen wata de acero
una cosa es comer cosas en descomposición, que por muy malas que estén siguen siendo biológicas. y otra es la reacción del cuerpo ante tóxicos químicos :sisi:

Asumiendo obviamente que es lo que se especula :sisi:
 
como cachan q un pajaro hace caca derretia? (diarrea) si los pajaros cagan liquido
 
Paren las rotativas: "Los representantes de Danone Chile habrían contratado a los 17 cóndores para su próxima campaña de Activia, Diana Bolocco con cagadera"
 
Tan bellos que son los cóndores y tanta mala cueva que tuvieron al elegir este rincón del mundo para vivir :nonono:
 
ojala se recuperen los condores.....pero la noticia me hizo recordar esto.........

 
autopsia al cóndor muerto


:protesta:
 
comieron carne de chanchelet esa wea es una putada por eso cagaron pobres condoritos
 
Se dice que los cóndores comen carroña y algunas crías de animales de granja. Quizás algún huaso bruto metió veneno en algún animal muerto para cuidar su ganado...
 
Volver
Arriba