El monje Loco return
Exiliado
En el año 2022, condorito se presenta a candidato a presidente de Chile, dando soluciones varias, entre ellas, el racismo que los antroneros blancos ejercen en contra los negros.
Y condorito se dirige al país, presentando su plan de gobierno en materia de salud, educación, trabajo, etc pero llega al tema clave... el racismo.
Condorito: si me eligen presidente, prometo erradicar el racismo de nuestro querido país. Me parte el alma ver como a los negritos los discriminan y para eso tengo la solución!!
-prosigue-
Condorito: en la micro que los blancos se sienten adelante y los negros atrás! Eso es injusto señores!!
Negros: eso eso! Es injusto!
Antroneros: oian con cara de rabia
Condorito: en el cine....no mas blancos sentados adelante y los negros atrás! Es injusto señores..eso es discriminar! Basta a la injusticia social!!
Negros: eso eso! Bien dicho! Parece que por fin alguien nos representa!
Antroneros: asqueados y ya pifeando
Condorito: en las escuelas... ya no más eso de que los blancos se sienten primero y los negros después atras en el fondo.... eso lo voy a erradicar. Todos somos hermanos! Todos somos criaturas del señor!!
Negros!! Viva condorito!! Alio a la vao! A la bim bom bá.... condorito.... condorito... rara raaaaaa!!!!
Antroneros: buuuuu! Eso es demagogia! Es populismo barato!! Abajo condorito!!!!
Y los negros se enojan y los blancos se paran y empiezan a pelear.
Condorito: tranquiiiilos!!! Calma queridos compatriotas! Aún no termino de hablar!
Hey! El antromero de polera celeste! Tranquilo!
Antronero: chile para los chilenooooos!!! Eso no se puede lograr!!
Condorito: se puede señores. Y les explico como.
El problema es que el racismo es blanco contra negros... por lo que decretaré que desde que sea presidente, ya nadie será blanco o negro.... desde entonces todos seremos verde!! Asi nadie pelea.
Antronero: verdeeee???
Negro: verdeeee????
Condorito: si amigos..todos seremls verde..ya bastabde discriminación!
Negros: viva condoritoooo!!!! Viva el verde!!!! Seremos verde!!!!
Antroneros: con cara de.... ¿me están weviando?
Condorito: Eso si....
eran peleas de todos los dias.... chilenos con negros en general, sobre todo colombianos y congoleños
Condorito: si me eligen presidente, prometo erradicar el racismo de nuestro querido país. Me parte el alma ver como a los negritos los discriminan y para eso tengo la solución!!
-prosigue-
Condorito: en la micro que los blancos se sienten adelante y los negros atrás! Eso es injusto señores!!
Negros: eso eso! Es injusto!
Antroneros: oian con cara de rabia
Condorito: en el cine....no mas blancos sentados adelante y los negros atrás! Es injusto señores..eso es discriminar! Basta a la injusticia social!!
Negros: eso eso! Bien dicho! Parece que por fin alguien nos representa!
Antroneros: asqueados y ya pifeando
Condorito: en las escuelas... ya no más eso de que los blancos se sienten primero y los negros después atras en el fondo.... eso lo voy a erradicar. Todos somos hermanos! Todos somos criaturas del señor!!
Negros!! Viva condorito!! Alio a la vao! A la bim bom bá.... condorito.... condorito... rara raaaaaa!!!!
Antroneros: buuuuu! Eso es demagogia! Es populismo barato!! Abajo condorito!!!!
Y los negros se enojan y los blancos se paran y empiezan a pelear.
Condorito: tranquiiiilos!!! Calma queridos compatriotas! Aún no termino de hablar!
Hey! El antromero de polera celeste! Tranquilo!
Antronero: chile para los chilenooooos!!! Eso no se puede lograr!!
Condorito: se puede señores. Y les explico como.
El problema es que el racismo es blanco contra negros... por lo que decretaré que desde que sea presidente, ya nadie será blanco o negro.... desde entonces todos seremos verde!! Asi nadie pelea.
Antronero: verdeeee???
Negro: verdeeee????
Condorito: si amigos..todos seremls verde..ya bastabde discriminación!
Negros: viva condoritoooo!!!! Viva el verde!!!! Seremos verde!!!!
Antroneros: con cara de.... ¿me están weviando?
Condorito: Eso si....
los verde claro se sientan adelante y los verde oscuro atrás