• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor de DiDi colisiona contra una casa al sufrir intento de robo de su auto

Va tener que pagar la casa chocada, los muebles, la clinica al cabro chico que lo atropello dentro de la casa, si no tiene seguros contra terceros se la va a llevar salada, ademas debera pagar los costos medicos de sus tajos, y ojala que los flaites hubieran quedado bien machucados, buta me da rabia cuando tienen a los flaites ahi mismo todos aturdidos y pierden la oportunidad de sacarle fotos para publicar sus rosoros en las redes y funarlos de arica a punta arenas.
 
Lo que si, no tenia idea que didi trabajaba camionetas, uber e indriver no dejan :mmm:
Tengo entendido que Uber no pone limites a que tipo de auto entra?, solo pone limites en cuanto a que no puede ser mas viejo que el año 2007( por eso he visto hartos citycars tipo Suzuki alto y Chevrolet Spark). Lo que si es que la nueva ley que esta en el congreso y fue aprobada por la de diputados( falta que pase por la de senadores) si pondra limites a que tipo de auto puede ser de alguna plataforma de transporte: la misma que para los taxis, lo que significara que solo podran ser autos sedanes de 4 puertas con cilindrada igual o sobre 1.5( con eso todos los citycars, camionetas y suvs cagaron).
 
Tengo entendido que Uber no pone limites a que tipo de auto entra?, solo pone limites en cuanto a que no puede ser mas viejo que el año 2007( por eso he visto hartos citycars tipo Suzuki alto y Chevrolet Spark). Lo que si es que la nueva ley que esta en el congreso y fue aprobada por la de diputados( falta que pase por la de senadores) si pondra limites a que tipo de auto puede ser de alguna plataforma de transporte: la misma que para los taxis, lo que significara que solo podran ser autos sedanes de 4 puertas con cilindrada igual o sobre 1.5( con eso todos los citycars, camionetas y suvs cagaron).
yo me hice cuenta hace poco y es increiblemente mediocre el control que tienen sobre los vehiculos, con que subas una foto del permiso de circulacion quedas acreditado, con razon se hacen la america con las cuentas falsas
 
Tengo entendido que Uber no pone limites a que tipo de auto entra?, solo pone limites en cuanto a que no puede ser mas viejo que el año 2007( por eso he visto hartos citycars tipo Suzuki alto y Chevrolet Spark). Lo que si es que la nueva ley que esta en el congreso y fue aprobada por la de diputados( falta que pase por la de senadores) si pondra limites a que tipo de auto puede ser de alguna plataforma de transporte: la misma que para los taxis, lo que significara que solo podran ser autos sedanes de 4 puertas con cilindrada igual o sobre 1.5( con eso todos los citycars, camionetas y suvs cagaron).

indriver y uber solo piden vehiculo de 5 puertas del año 2009 en adelante, que no tengan patente amarilla o naranja...ahi no cuadra la camioneta que a lo mas tendra 4. Otras apps piden con menos antiguedad.

yo me hice cuenta hace poco y es increiblemente mediocre el control que tienen sobre los vehiculos, con que subas una foto del permiso de circulacion quedas acreditado, con razon se hacen la america con las cuentas falsas

en el permiso sale todo lo que necesitan, el problema es que suben uno pero usan otro auto, ahi ya no es culpa de la app a menos que tengan sapos o que la misma gente reclame si no corresponde.
 
se va a juicio y el juez puede dictaminar pagar con bienes sino tiene efectivo y que los bienes se vendan
Así es. El problema es que muchos pilloicos que siempre andan en líos legales ya sea económicos u otros delitos, para evitar eso traspasan todos sus bienes a la esposa, hijos o padres.
 
indriver y uber solo piden vehiculo de 5 puertas del año 2009 en adelante, que no tengan patente amarilla o naranja...ahi no cuadra la camioneta que a lo mas tendra 4. Otras apps piden con menos antiguedad.



en el permiso sale todo lo que necesitan, el problema es que suben uno pero usan otro auto, ahi ya no es culpa de la app a menos que tengan sapos o que la misma gente reclame si no corresponde.
igual me fue mal como uber, y eso que debo ser uno de los pocos registrados sino es que el primero (le falta mas publicidad local, es una comuna de 50.000 habitantes pero aun asi me pongo en modo conductor y termino entrando el auto porque nadie usar la aplicación en la ciudad, ya que hasta hace un mes salia bloqueada y tenian cobertura en copiapo o la serena, nada de territorios intermedios).
 
igual me fue mal como uber, y eso que debo ser uno de los pocos registrados sino es que el primero (le falta mas publicidad local, es una comuna de 50.000 habitantes pero aun asi me pongo en modo conductor y termino entrando el auto porque nadie usar la aplicación en la ciudad, ya que hasta hace un mes salia bloqueada y tenian cobertura en copiapo o la serena, nada de territorios intermedios).

en ikike pego fuerte uber pero no indriver...en antofa es al reves, se ocupa harto uber pero ni la mitad de las carreras de indriver. dicen que viene didi pero la gente lo ubica poco, no creo que pegue si las tarifas a pagar son mayores que uber.
 
que chucha weon, a que velocidad venia el qliao para meterse hasta el living
 
no sé rick... no me cuadra una camioneta de esas, que tienen un enorme consumo, de arriendo... :dry:

y justo en fiestas patrias? no será el típico prepotente de mierda que es el target de esos vehículos, chocando raja curao, y culpando a una aplicación y supuestos ladrones (que deben haber sido sus amigos que arrancaron)???

es lo que un abogado podría armarle, para evitar la responsabilidad :wacko-29:
 
Última edición:
no sé rick... no me cuadra una camioneta de esas, que tienen un enorme consumo, de arriendo... :dry:

y justo en fiestas patrias? no será el típico prepotente de mierda que ese el target de esos vehículos, chocando raja curao, y culpando a una aplicación y supuestos ladrones (que deben haber sido sus amigos que arrancaron)???

es lo que un abogado podría armarle, para evitar la responsabilidad :wacko-29:

Pero eso para cualquier wn de investigaciones o carabineros es muy facil de descubrir si es verdad o mentira. Es lo mismo que ha pasado cuando algunos tipos han atropellado a alguien y para sacarse los pillos dicen que el auto se lo habian robado "justo" hace como 15 o 30 minutos atras por lo que el que lo conducia era otro, al final igual han salido pillados y su mentira es desechada de forma inmediata.
 
Volver
Arriba