• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor de Uber en Coquimbo fue secuestrado y asesinado: hay dos detenidos

Mr Sparkle

Exiliado
Registrado
2018/03/30
Mensajes
8.530
Sexo
Macho
aCQqTUn.jpg


Una masiva búsqueda por redes sociales, realizan familiares y compañeros de trabajo de un conductor de aplicación de transporte que se encuentra desaparecido desde la tarde de este domingo.

El conductor identificado como Héctor Saavedra Díaz, habría iniciado el servicio desde Coquimbo hacia El Panul, trayecto donde se perdió su rastro.

Según información difundida por las redes sociales, compañeros choferes iniciaron su búsqueda, encontrando durante la mañana de este lunes su vehículo al costado del peaje de Tongoy, donde a la vez, presuntamente, dos sujetos huían del lugar con rumbo desconocido.

Respecto al procedimiento, Diario El Día se encuentra en espera de la respuesta de Carabineros para recabar mayores antecedentes.

whatsapp_image_2022-01-31_at_1.09.52_pm.jpeg


 
Ya pillaron a los presuntos responsables...que iban escapando ya que abandonaron el vehículo antes del peaje de Tongoy siendo capturados. Del conductor aun no se sabe nada, salvo que estaban pidiendo $ 400.000.- como rescate.

Agregar que lamentablemente los secuestradores eran grises, y no coloridos ingenieros aeronáuticos devoradores de arepa como imaginábamos los antronianos.


Ubico al socito, por que es fotógrafo aficionado (igual que yo), no era de mi grupo de amigos, pero si teníamos hartos amigos en común y por ahi nos topamos en cursos y charlas. Lamentablemente veo difícil que lo encuentren con vida, creo que se lo echaron (ojala me equivoque)
 
Ya pillaron a los presuntos responsables...que iban escapando ya que abandonaron el vehículo antes del peaje de Tongoy siendo capturados. Del conductor aun no se sabe nada, salvo que estaban pidiendo $ 400.000.- como rescate.

Agregar que lamentablemente los secuestradores eran grises, y no coloridos ingenieros aeronáuticos devoradores de arepa como imaginábamos los antronianos.


Ubico al socito, por que es fotógrafo aficionado (igual que yo), no era de mi grupo de amigos, pero si teníamos hartos amigos en común y por ahi nos topamos en cursos y charlas. Lamentablemente veo difícil que lo encuentren con vida, creo que se lo echaron (ojala me equivoque)

Off topic : hay algún grupo de fotógrafos aficionados de acá de la región?? Cómo pa unirme y cachar locaciones etc
 
Ya pillaron a los presuntos responsables...que iban escapando ya que abandonaron el vehículo antes del peaje de Tongoy siendo capturados. Del conductor aun no se sabe nada, salvo que estaban pidiendo $ 400.000.- como rescate.

Agregar que lamentablemente los secuestradores eran grises, y no coloridos ingenieros aeronáuticos devoradores de arepa como imaginábamos los antronianos.


Ubico al socito, por que es fotógrafo aficionado (igual que yo), no era de mi grupo de amigos, pero si teníamos hartos amigos en común y por ahi nos topamos en cursos y charlas. Lamentablemente veo difícil que lo encuentren con vida, creo que se lo echaron (ojala me equivoque)
piemti??
 
Volver
Arriba