• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kaniaman

Exiliado
Registrado
2006/12/21
Mensajes
9.535
Sexo
Macho
Los asaltantes habrían solicitado el servicio a través de la aplicación, para luego intentar asaltarlo.

Un conductor de la empresa Uber fue asesinado en plena calle la noche de este viernes en la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Raúl Montt en la comuna de Recoleta.

Según las primeras informaciones tres sujetos habrían solicitado el servicio de transporte a través de la aplicación para luego intentar asaltarlo propinándole cerca de dos disparos.

La víctima fue identificada como Héctor Alvarado de 35 años.

Tras lo sucedido personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes, donde constataron que todas las pertenencias de la víctima estaban al interior del vehículo, por lo que los delincuentes no habrían podido concretar el robo.

Fuente alemana


Bueno, ahora todos los "UBRE" deben andar con tragedia porque la empresa en si sólo te entrega un apoyo de palabras de buena crianza y chao... fue multiculturizado por sabores, colores y arepas.

Una pena por la familia que deja el socito, simplemente un hecho lamentable.
 
Esta wea esta desatada (delincuencia).
A todos los gobiernos despues de la dictadura, le quedo grande el poncho con este tema.
Ahora andar vivito en la calle, porque cualquier simio culiao te dispara.
 
Puta que esta cagado chile wns...me da pena ver en la wea que nos estamos convirtiendo y sin esperanzas de reactivarnos como pais...ningun proyecto grande, ninguna idea positiva...pura mierda dia tras dia
 
Si llegan a pillar a los weones quedan con arraigo nacional y firma mensual :hands:
 
Por cosas como éstas es que otras empresas, como Cabify por ejemplo, no te aceptan pago en efectivo, sino que con tarjetas. Pillas al tiro al responsable de pedir un viaje con la cuenta del pagador.
 
Por cosas como éstas es que otras empresas, como Cabify por ejemplo, no te aceptan pago en efectivo, sino que con tarjetas. Pillas al tiro al responsable de pedir un viaje con la cuenta del pagador.


Claro como si un delincuente siquiera pudiera tener una tarjeta bancaria :lol2:

Me tinca que el wn de uber se tiro a choro con los pendejos por intentar proteger su cherry citycar :hands:
 
Claro como si un delincuente siquiera pudiera tener una tarjeta bancaria :lol2:

Me tinca que el wn de uber se tiro a choro con los pendejos por intentar proteger su cherry citycar :hands:

Exacto. Eso ya da un filtro (aunque desde la CMR Visa, ahora todos están dando tarjeta)
 
Claro como si un delincuente siquiera pudiera tener una tarjeta bancaria :lol2:

Me tinca que el wn de uber se tiro a choro con los pendejos por intentar proteger su cherry citycar :hands:
Claro, definitivamente la culpa la tuvo el conductor :retard:.

Noticias como esta hacen parecer que el país se está yendo progresivamente al carajo, sin posibilidad de retorno :sm:.
 
Claro, definitivamente la culpa la tuvo el conductor :retard:.

Noticias como esta hacen parecer que el país se está yendo progresivamente al carajo, sin posibilidad de retorno :sm:.
Opino lo mismo que ud parcerito :sm:





:camera:
 
Que le dan color con esa wea de que la delincuencia esta desatada :lol2:
 
ojala este metido un multicultural en esto, al fina ya ni dan ganas de criticar, emjor que de arda todo este pais culioa, a ver si de las cenizas sale algo bueno.
 
Por cosas como éstas es que otras empresas, como Cabify por ejemplo, no te aceptan pago en efectivo, sino que con tarjetas. Pillas al tiro al responsable de pedir un viaje con la cuenta del pagador.

Yo creo que mas que robar plata, los culiaos querian derechamente el auto.
Pendejos culiaos son pasados a mierda.
Si no les pasas las llaves te disparan.
Por eso mejor tener el auto asegurado, antes que perder todo.
 
Volver
Arriba