• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductores, cual es el auto más malo que han manejado???

Houndoom

Pajer@
un amigo necesitaba pasar su auto por la revision técnica pero no tenía tiempo, como yo andaba cesante le ayudé y se lo llevé... su joyita era un imponente y todopoderoso Suzuki Maruti.. pero que te puedo decir... yo creo que un tanque maniobraba más, la dirección era más dura que infancia de niña afgana, hacía más brazos con ese volante que en press banca... y sonaba como un water público.. yo creía que no iba a llegar, que explotaría de camino y que mi amigo realmente quería matarme y cobrar el seguro del auto porque se recalentaba con acelerar poco (tenía un pifia en la caja)... me tocaban la bocina porque querían adelantarme, un huaso qlo hasta me grito muévete vieja qla :ohmy:

y sabi que fue lo peor... que paso la revisión :xd:

Le dije a mi amigo que vendiera ese basurero con ruedas, pero según él la joyita no era para cualquiera. Pasaron 3 meses y quedó tirado por Linares (iba a Conce), el motor se incendió.

Hay autos que son malos de fabrica ya sea porque son duros (Suzuki Samurai) o su fabricación es nefasta (todos los BYD) o porque no los saben cuidar como mi amigo.

Un mini countryman que me prestaron mientras le hacían la revisión al BMW de aquella época

Primero, es auto de maricon. Segundo, la weah tosca, dura…parece tanque. Y cara la weah para lo malo que es

Súper incómodo, el freno de mano parecía palanca de gases de avión

Una vez tuve que mover el auto de un amigo pa un taller, tiene una wea china donfeng, una chatarra culia plástica, duro como si la asistencia hidraulica no se hubiese inventado y el motor sonaba como turbina de avión al salir de un semáforo, que cagada de vehículo, cada que hablo con el weon el auto tiene algún problema nuevo.

Samurai malo de fabrica por duro :lol3:

Todas las hueas chinas son una mierda, el chevrolet Sail que huea mas insegura y de mala calidad.

El Maruti lo bueno que tiene, es que pese a ser pequeño, tiene espacio suficiente para ajustar el motor con una chicharra y un alicate sin atao :cafe3:

el mas basico, pero cumplia un alto de una ex tambien para llevarlo a la revision XD

el mas malo en una pega una ford ranger, por dentro la raja, comoda, buen aire, pero la wea cero fueza y hasta mi citycar era mas veloz y con mejor relacion caja

el mas penca de los penca un fiat 147 hasta un lada era mas digno que esa wea XD

chino he manejado solo un chery tiggo y un sedan arrizo creo que era, los cambios y plasticos eran como de juguete, el motor sonaba raro y era rara la sensacion de manejo y los frenos eran como largos en los 2 y eso que uno venia de la mantencion XD

N300 de chevrolet. Iba a arrendar un camioncito chico, y no tenian en ese momento. Me dieron la opción de esta N300 y dije "tengo que hacer la mudanza, lo voy a tener que aceptar porque en ningun lado atienden en domingo para arrendar un camioncito"

Cuento corto, mucho gasto en bencina, sonaba como tarro, sentia que los frenos respondian poco y que ai lo pisaba mucho me iba a ir de punta con la caga de auto. No hablar de las chuchadas que me lleve en carretera por circular a su maxima potencia (90km/h) sino la wea se destartalaba. Cero amenities, incluido un asiento comodo para el conductor. Una basura de auto.

Otro auto que casi me mato por malo, venia cargado con baldosas y la caga de auto comenzó a rozar la carrocería con el neumático (al estar detenido cargando no se bajo la suspensión, sino que al andar la wea cedió) explotó el neumático y casi me doy vuelta, las baldosas se caerian encima mio y ese seria mi fin. Esa camioneta no tenia ni luces, no se en que momento acepté la "brillante" idea de mi señora de pedir prestada esa caga. Las chuchadas volaron pal dueño de la camioneta y a mi señora.

El n300 qué más que un utilitario parece un ataúd metálico.
También las camionetas ssangyong sport que después de los 90 km por hora pareciera que la weá se va a volcar en cualquier momento.

Los primeros Hyundai creta eran como la mierda, una vez por pega arrende uno por una semana en Antofagasta y la wea bailaba mas que maraca de cabaret cada vez que pasabas los 100kms/hr y pa agarrar velocidad era un parto. Una mierda de auto.

-1
Citroën C1
Sin aire acondicionado, tienes que estirarte para abrir las ventanas, acelera una callampa, no tiene ni equipamento, más apretado que la chucha y el maletero le pones 2-3 mochilas y caga

Peugeot 206, anda por ahí

:monomeon: Stellantis
:monomeon: Grupo PSA
:monomeon: Franceses cooleaos

Terminé cambiándolo por un Ford Explorer 2013, gastadero a cagar, y caro, pero con 27.500 KMS de uso, y más equipamento (me avisa de todo), aceleración decente y más espacio q la cresta

Última edición:
Volver