• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductores, cual es el auto más malo que han manejado???

Yo la peor wea que he manejado fué un Mercedes Benz G55 AMG, porque la peor? Porque me dejó cagado de la cabeza saber que nunca podré tener uno, y si pudiera tener uno no podría hecharle bencina porque chupa más que el boric en carrete la weá, y ni hablar de si tiene una pana el valor de los repuestos es ridículo :sm:

35wVyZZP-Gj8bMgSKn7-(edit).jpg

una vez me consegui prestado un zotye hunter para ir a la playa. que wea mas mala, tenia como 100.000 km y le sonaban todos los plasticos. pa que decir de que era re inestable en curvas. nunca mas, con cuea le saque 80 porque queria llegar con vida.
Un conocido se compró ese vehículo y en una salida fuera de Santiago se le cayó el motor :lol2:

Yo manejaba la "carcacha" en Japón

Daihatsu-Hijet-Kei-Truck-768x433.jpeg

Una Daihatsu igual a esta pero del año del pico y en dudoso estado mecánico. Me la pasaron en el trabajo para subir y bajar cerros con el equipo, el motor sonaba como un tarro con piedras. A Dios gracias el juego de acelerado y freno de mano nunca me defraudó en esas empinados caminos, sino me mataba :lol2:

Esos tocos levantaron la economía japonesa: Mitsubishi L100, Daihatsu Hijet y Suzuki ST90.

El mas malo que probé, aunque no por su andar, sino porque no tiene repuestos: el Zotye.

El original también fue descontinuado: Daihatsu Terios 1.3

Una Mahindra, pero no la camioneta, esa otra wea que parece jeep

Debe ser la Scorpio. Dicen que el Thar es bueno. Todavía no he visto uno en circulación.

PLW, tenía buena impresión de varios modelos y son como las weas.

Compadrito le puede preguntar a su amigo como
Tiene asegurado un auto antiguo? O es insapiencia suya no más ? Pregunta seria
Post automatically merged:

Compadrito, no es por desmerecer los jeep, pero ya no son lo que fueron, mucho precio y no es la mecánica de antes, son bonitos? Si, pero nada que una Toyota 4runner bien cuidada , con expansores , snorkel y/o bumper le envidie.

Yo tengo una casi igual a esta

pero con un bumper más grande y sin la
Rueda atrás (esa wea no es necesaria , pero Si tira pinta ) igual le he metido plata en ponerle más chiches pero jamás me ha dejado botado, el otro día me Tuve que cunetear porque una micro
Qla se como el camino y ni me enteré que me metí a la cuneta (camino de campo, cuneta pal pico)

Yo la uso harto para ir a webear al cerro mauco y para ir donde sea en general, la metí casi media al agua cuando vamos a pescar a los aromos (para meter el bote )

Yo no soy fan de autos, pero ese auto es uno de los más seguros y donde más seguro me he sentido, y dejeme decirle que es curioso lo que pasa con las runner pre 2014 +- . Es una cultura para los tuercas , vez que ves uno en la calle te hace cambio de luces o se juntan para webear con casi puras runners, es casi una religión la wea. Yo no me junto con weones, la primera vez que me pidieron foto de la wea quede wtf, y cuando me Encuentro con una en las calles ya me acostumbre a devolver el cambio de luces :lol2:

Opino igual, los jeep mas nuevos siento que las han ido cagando.
Mi montero es viejita, del 2008 ya, la tengo con mas de 300 mil km , jamás me ha dejado tirado, pero empezaron las panas propias de tanto kilometraje :sisi3:

He gastado mas plata que la csm en reparale wueas (que los anteriores dueños no hacian) pero enamorado a cagar del auto qliao :sisi3:

20260712-162727.jpg

Volver