• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductores del Transantiago amenazan con paro durante todo el domingo por "Superclásico"

:lol2:

Finalmente, Claudio Orrego, no llegó a la reunión acordada con los dirigentes representantes de los trabajadores del Transantiago quienes anunciaron un paro del transporte público a contar del día viernes 18 de marzo a razón de la inseguridad a la que se verán expuestos el día domingo 18 de marzo, cuando se juegue el partido entre el Colo-Colo y la Universidad de Chile.
Lamentablemente, el intendente metropolitano dejó plantado a los dirigentes, quienes después de media hora de espera, abandonaron el lugar acordado para la reunión.


Por su parte, Matías Salazar en su calidad de intendente metropolitano, intentó arreglar la situación pidiéndole al gremio de los transportistas que volvieran para llevar a cabo la reunión, con claras intenciones de que los dirigentes depusieran la movilización; sin embargo, los conductores del Transantiago rechazaron esta instancia entendiendo la falta de Claudio Orrego como una falta de respeto. Debido a lo anterior, aseguraron que los días viernes, sábado y domingo de esta semana, todas las empresas paralizarán sus actividades.

Cabe mencionar que la fuerza de trabajo que paralizará Transantiago es la nada despreciable suma de aproximadamente 7 mil trabajadores.

Miguel Matus, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte, señaló que, tomando en cuenta la cantidad de detenidos que se registra al finalizar encuentros deportivos de estas características, claramente una cadena completa está fallando en relación a la delincuencia. Los conductores se ven sobrepasados por el miedo y por esta razón, han decidido parar sus funciones en diversos sectores de la capital.

“Express, Alsacia, Subus y Metbus, somos las cuatro empresas que nos estamos coordinando en esta movilización. Del sector sur serían La Pintana, La Florida, San Bernardo; del sector norte Recoleta, Conchalí, Huechuraba; en el sector poniente Pudahuel, Maipú, Lo Prado, Quinta Normal; en el sector oriente Peñalolén”, señaló.

Los dirigentes fueron claros al señalar que el transporte público volverá a funcionar con normalidad una vez que se sientan completamente seguros de que no se enfrentarán a situaciones de riesgo en las calles.

http://www.elciudadano.cl/2016/03/1...-de-paro-porque-orrego-no-llego-a-la-reunion/

:idolo: Hacer las cosas como las weas...

Mañana comienza el paro...a prepararse...

o sea que se ratifica eso de que a los únicos que escuchan son a quienes dejan la cagada :nonono:
 
No dejan de tener razon, pero es algo para ver la caga de partido de parte de los guata de sandia
 
Vivo cerca de Vicuña Mackena y de verdad es indignante ver como los simios culiaos hacen pedazo las micros, y ver como la gente va RE CAGADA DE MIEDO!!! y no es para menos, las asaltan, si van minas las acosan, las manosean, le quitan las wea al chofer, hacen pedazo las ventanas, incluso se bajan a asaltar a la gente que va por la calle en los semaforos, despues se suben a la micro nuevamente y siguen su ruta del delito rumbo a ver "al popular" o "al León"... y ahora el metro!! ver como hacen cagar los carros de la linea 5 sin que nadie pueda hacer nada al respecto, el GOPE debería sacar cagando a las barras del metro.
 
En vez de irse a Finlandia a capacitarse por el sistema educativo, los hijo de puta del gobierno y las altas autoridades policiales deberían ir a capacitarse a Holanda e Inglaterra para aprender como hicieron los weones para erradicar la violencia en los estadios y hacer que las familias volvieran a ir a ver fútbol sin temor a que un simio culiao les haga nada.
De pasadita a la vuelta del viaje que también pasen a Texas para que entiendan porque ahí no se abolió la pena de muerte :vale:
 
Justo ese día está de cumple mi awela :sm: creo que moriré intentando llegar a su casa
 
Todos los años las misma monserga y, al final, las empresas presionan a los conductores para salir a dar la vuelta so pena de despido o descuentos. Pobres conductores son utilizados para huevear un rato al gobierno y a la hora de la verdad son echados a los leones por sus jefes :lol2:

Hoy en la mañana sentí un gran orgullo al ver por todo Vicuña Mackenna a los adeptos azules marchar con alegría, en familia y en paz. Todo lo contrario a mañana en qué será el pandemonio, la ley de la selva :hands:
 
cambien el lugar... y hacen el partido en el ovalo de la peni... problema resuelto
 
tengo una idea super loca, y si AGARRAN UNOS CUANTOS BUSES DE FF.EE Y METEN PRESOS A TODA LA MANGA DE FLAITES CULIAOS?

podria resultar...

la "manga de flaites culiaos" de las barras son material de bandas electorales a la hora de elecciones municipales y parlamentarias en sectores poblas. Hasbun mismo y otros mierdas que se dicen ser colocolinos contratan a Pancho Malo y secuaces para andar poniendo palomas, colgando weas , y actuando como matones ante otros comandos.

por lo mismo, los dirigentes de estos piños de cumas tienen proteccion y llegada con autoridades. EL DIA DEL PICO les van a poner un cepo y actuar controlando su actos delictivos.
 
como no tengo mucho que perder , feliz me pondría en una azotea con un Sako TRG a atinarle a cualquier pancho malo que caiga en la mira. cualquier hueon, mujer o niño con pinta de punga me valdría igual.
 
No podía faltar la elite aficionada el polo, al rugby y al cricket con sus intelectuales opiniones :lol2:

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Está bien que el fútbol sea un deporte popular, lo que no está bien es que los cumas culiaos se aprovechen de eso y dejen cagada y media cada vez que hacen un partido entre los simios del colo y los flaites de la U.
 
Puta que la tiene clara el dirigente wn , muy pocas veces se puede escuchar hablar a alguien asi :clapclap:
Orrego hijo de la perra , el intendente mas penca del universo

no se perrito....

por que este hijo de puta le hace la collera

:monomeon:
1577280.jpg
 
como no tengo mucho que perder , feliz me pondría en una azotea con un Sako TRG a atinarle a cualquier pancho malo que caiga en la mira. cualquier hueon, mujer o niño con pinta de punga me valdría igual.

si tenis casa con segundo piso, donde puedas disparar desde dentro de la habitación, teniendo en consideración que tanto ruido pueda hacer tu arma al ser disparada.

en ese caso un tubo de pvc y tres pelotas de tenis pueden hacer una gran maravilla de silenciador chilean way.

como te decia, te escondes en la pieza, pones la musica a todo tarro.... podrias hacer de tripas corazon y poner regueton mami, pa no despertar sospechas y ahi, bang!

pero tendras que atinarle a los weones de mas lejos para evitar que las miradas caigan en ti.

te recomiendo que veas bien por google map, la disponibilidad de zonas de muerte y los angulos de disparo disponibles.

que le vaya bonito.

PD: ni los pacos ni los tios de la pdi se dan la paja de seguir el caso de la muerte de un tuja :awesome: ahi tienes otro plus
 
si tenis casa con segundo piso, donde puedas disparar desde dentro de la habitación, teniendo en consideración que tanto ruido pueda hacer tu arma al ser disparada.

en ese caso un tubo de pvc y tres pelotas de tenis pueden hacer una gran maravilla de silenciador chilean way.

como te decia, te escondes en la pieza, pones la musica a todo tarro.... podrias hacer de tripas corazon y poner regueton mami, pa no despertar sospechas y ahi, bang!

pero tendras que atinarle a los weones de mas lejos para evitar que las miradas caigan en ti.

te recomiendo que veas bien por google map, la disponibilidad de zonas de muerte y los angulos de disparo disponibles.

que le vaya bonito.

PD: ni los pacos ni los tios de la pdi se dan la paja de seguir el caso de la muerte de un tuja :awesome: ahi tienes otro plus

Acabo de ver un Ruger .308. No es malo. Pero esta agotado. Seguiré preguntando :ph34r:

http://www.target.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=&products_id=2066
 
Volver
Arriba