• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductores filtran video de @Bowen abandonado en carretera de Perú

Lacra Yonson

Plasta Culiad@
¡INDIGNACIÓN! Conductores FILTRAN VIDEO de niño con Síndrome de Down; fue abandonado bajo los INTENSOS RAYOS DE SOL

Un niño con Síndrome de Down fue abandonado bajo el sol y en una carretera prácticamente vacía; el hecho ha causado indignación entre la sociedad.

90

La noticia de un niño con Síndrome de Down abandonado bajo el sol y en una carretera prácticamente vacía despertó la furia e indignación de la sociedad a nivel mundial, luego de romper a miles de personas en llanto.

Los hechos ocurrieron en la carretera sur de Ica, en Perú provocando todo tipo de reacciones en redes sociales, desde la tristeza hasta el enojo e indignación por parte de los seres incrédulos que dejaron al pequeño a su suerte, presuntamente por su condición física y cognitiva.

Fueron automovilistas quienes hallaron al niño abandonado con Síndrome de Down, estaba sentado en la tierra, a un costado del pavimento carretero, bajo los rayos intensos del sol y solo tenía una botella de agua; rápidamente difundieron fotos y video para exigir de forma masiva justicia para el pequeño inocente, así como para dar con los responsables.

Cholos Culiaos Cuaticos, la voladita que se mandaron :nonono:.

Mentira, ese weon todavía está en cama cicatrizando tras ser penetrado en una fiesta:

https://www.antronio.cl/temas/fiesta-de-primo-down-termina-en-desastre-nsfw.1377396/
Cipadrito de hizo un "Clone" para contar esa "Agradable Historia" lo estaba leyendo hasta que salió "Caca" :lol:.
Post automatically merged:

Acá a un Down lo abandonaron en la nieve, en Magallanes, pero de algún modo sobrevivió y ahora sube videos de karaoke y cánticos a dioses paganos y come Guau Forte.
Chucha creía que se refería al Chancho Qliao del Boric :jajahisteria::jajahisteria:.

Peruano y down???

No qué Dios no castiga dos veces???

:mmm:
Jajaja la otra vez en cierta red social me apareció el caso de un down , enano , que se moviliza en silla de ruedas , y además es de la india , y de la casta más baja , así que si , si existe un dios , lo castigaron muchas veces , probablemente el engendro fue un genocida o gran dictador en su vida pasada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Jajaja la otra vez en cierta red social me apareció el caso de un down , enano , que se moviliza en silla de ruedas , y además es de la india , y de la casta más baja , así que si , si existe un dios , lo castigaron muchas veces , probablemente el engendro fue un genocida o gran dictador en su vida pasada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Estas seguro que no se hace llamar enano_20 y es experto en escribir puras weas en este foro?

Volver