• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductores y Ley

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
ya, después de toda la paja molida de “a los conductores que matan a alguien o provocan un accidente nada les pasa” recurro a la sapiencia de la elite para consultar;

Que tan cierto es es que matar a alguien o mandarse una cagada al volante “no es tan grave”???

Recurro a casos mediáticos, por ejemplo las micros que terminan estampadas en el antejardin de una casa, o el micrero que mató a dos cabros dejando el autito entre dos buses (quien ya había estado involucrado en otro accidente si mal no recuerdo).

Quien paga? Quien pagó con carcel al menos?
 
Un amigo fue a san pedro con su señora, 2 hijas y la nana bolita, en la noche curado le dio por irse a calama y partio, se saco la chucha en el camino, se volco y murio la bolita, lleva 7 años precioso por ley emilia asi que creo que funciona bien, cabe señalar que el weon tenia mucha plata y la familia de la mina nada.
 
Un amigo fue a san pedro con su señora, 2 hijas y la nana bolita, en la noche curado le dio por irse a calama y partio, se saco la chucha en el camino, se volco y murio la bolita, lleva 7 años precioso por ley emilia asi que creo que funciona bien, cabe señalar que el weon tenia mucha plata y la familia de la mina nada.

hacen natacion?
 
Un amigo fue a san pedro con su señora, 2 hijas y la nana bolita, en la noche curado le dio por irse a calama y partio, se saco la chucha en el camino, se volco y murio la bolita, lleva 7 años precioso por ley emilia asi que creo que funciona bien, cabe señalar que el weon tenia mucha plata y la familia de la mina nada.
la ley emilia es del 2014, menos de 5 años lleva promulgada
 
hay webadas y webadas, todo dependerá de las lucas y de el abogado, con un buen abogado y ciertos antecedentes podis zafar, mas aún si tienes en cuenta la nunca bien ponderada irreprochable conducta anterior.

igual no es lo mismo pitearte a alguien a exceso de velocidad y que se te reventó un neumatico, o que se te cortaron los frenos, versus ir como remil pico de curao y atropellar media poblacion y mas aún arrancarte y hacerte el weon
 
es diferente el homicidio al cuasi delito de homicidio... hay miles de factores involucrados en un accidente por lo cual ninguno es igual.... ahi entra a jugar el abogado y las influencias del acusado.

vean al hijito de larrain:hands:
 
mmm conozco como a 3 que estan con arresto domiciliario por estar en accidentes que conlleven muertos, ambos sin antecedentes previos quiza por eso es solo "domiciliario" pero son varios añitos por lo que se :eek:
 
Nah, peor se fueron al otro extremo... olvidando el
Tema de nadar curado y la ley de la pendeja esa...

Atropellar a un wn , o chocarlo y dejarlo mal herido entonces no se paga con cana?

Lo pregunto porque en el caso que puse el chofer ya se había visto involucrado y al final, el wn sigue chofereando en transatiago o no?
 
Cualquier accidente vehicular que te veas involucrado con o sin resultado de muerte es un delito grave, ahora si estás con copete es peor si no prestas ayuda al accidentado empeora más aún .
Pero de qué hay cárcel, la hay para esos casos
 
A un amigo micrero se le cayó una vieja decrépita subiendo al bus, se fue de cabeza directo a una acera, y se murió. Tuvo que pagar con 541 días de cárcel, pero con reclusión nocturna.
 
A un amigo micrero se le cayó una vieja decrépita subiendo al bus, se fue de cabeza directo a una acera, y se murió. Tuvo que pagar con 541 días de cárcel, pero con reclusión nocturna.
hay varias weas que no me calzan de lo que dices, de partida, una vieja subiendo es muy raro que caiga, a menos que esté el vehiculo en movimiento, y desde esa premisa hay varios cagazos de tu amigo, andar corriendo cuando alguien esta subiendo, transitar con puertas abiertas, con esas dos webadas, me parece poco el canazo
 
hay varias weas que no me calzan de lo que dices, de partida, una vieja subiendo es muy raro que caiga, a menos que esté el vehiculo en movimiento, y desde esa premisa hay varios cagazos de tu amigo, andar corriendo cuando alguien esta subiendo, transitar con puertas abiertas, con esas dos webadas, me parece poco el canazo

Así fue, tal cual te lo cuento, y pagó con cana nada más.

:hands:
 
Volver
Arriba