• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coneccion Natural Despues De Fumarme Un Porro Gigante.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
me regalaron unas hojas un puño me cree un porro de hojas. me lo fume y me vino un paz que sentí que me volvió al útero materno después pensé. waa la naturaleza es tan cuatica es capas de relajarme en un estado tan extremo equivalente a 2 años de vacciones. después llegue a una conclusión seudocientífica acá va XD ahora entiendo la naturaleza es nuestra madre ella tiene todo lo que necesitamos para vivir y morir. es el orden estructural biológico. las plantas han estado millones de años estudiando a los mamíferos para poder manipularlos con sus sustancias químicas. Así poder conseguir una simbiosis. por ejemplo crean frutos para que uno se los comas y así trasportar las semillas en el intestino y después cagarlas por otro lado así la planta logro llevar la semilla a otro lugar y dejarla abonada con la caca del mamífero. crean espinas y sustancias tranquilizantes para parar a los herbíveros. ¿Qué opinan? saludos.
 
me regalaron unas hojas un puño me cree un porro de hojas. me lo fume y me vino un paz que sentí que me volvió al útero materno después pensé. waa la naturaleza es tan cuatica es capas de relajarme en un estado tan extremo equivalente a 2 años de vacciones. después llegue a una conclusión seudocientífica acá va XD ahora entiendo la naturaleza es nuestra madre ella tiene todo lo que necesitamos para vivir y morir. es el orden estructural biológico. las plantas han estado millones de años estudiando a los mamíferos para poder manipularlos con sus sustancias químicas. Así poder conseguir una simbiosis. por ejemplo crean frutos para que uno se los comas y así trasportar las semillas en el intestino y después cagarlas por otro lado así la planta logro llevar la semilla a otro lugar y dejarla abonada con la caca del mamífero. crean espinas y sustancias tranquilizantes para parar a los herbíveros. ¿Qué opinan? saludos.

invíta po :sisi:
 
wena weón descubriste el sistema ecologico
felicitaciones valla a compartir sus conocimientos con un niño de 3ero básico, creo que por ahí pasan esa materia.
 
29485791.jpg
 
wena weón descubriste el sistema ecologico
felicitaciones valla a compartir sus conocimientos con un niño de 3ero básico, creo que por ahí pasan esa materia.

bueno si no te intereza ándate a la conchetumadre el mundo no gira al centro tuyo egocentrista culiao.
 
bueno si no te intereza ándate a la conchetumadre el mundo no gira al centro tuyo egocentrista culiao.
a chupala que paja discutir por internet
toma san pedro y observa la naturaleza, ahi vas a descubrir weás aun mas interesantes.
 
conexión es con equis aweonao.

y lo que dices no ocurre así, como el 99% de la gente no entiendes la teoria de la evolución.
 
:)

por eso ta prohibida

Eso mismo. La maria (entre otras cosas) ayuda a hacerse consciente de como tratan de tenernos como automatas y ayuda tb a VER lo que normalmente nos parece invisible, pero esta siempre ahi. "Lo esencial es invisible a los ojos" en forma metaforica y tb de forma directa, y es ahi donde hay que poner atencion.

Yo cuando me vine a estas tierras no tenia idea que habian marias tan deliciosas, toleradas socialmente y de tan facil acceso, eso me alegro :) Ni siquiera en mis tiempos en que fumaba mas maria en Chilito senti algo que siguiera se acercara a los olores y sabores de los abundantes cogollos de por aca... me hacia un cañito de sativa en la mañana, me fumaba 1/4 o 1/3 como mucho y quedaba listo. A la tarde cuando volvia de la pega me fumaba otro 1/4, motivado al maximo sacaba a pasear al perro, hacia musica, pensaba y meditaba mucho. Antes del tuto un par de quemadas de indica, relajo maximo, el cuerpo descansado, dormia como un bebe y al otro dia despertaba como nuevo.

Hoy fumo repoco, con cuea 1 vez cada 2 meses. Guardo mis cogolloides en el freezer, pero me las arreglo bien sin fumar. Antes fume mucho, me sirvio caleta para entender 2938456724293413 cosas y tomar una perspectiva completamente nueva con respecto a como veia las cosas antes. Con la Maria y la ayuda de Lucy, Molly, Sally y un señor que se hace llamar Dimitri, como que despeje una neblina y se abrio una ventana que deja entrar claridad... y ya no se nubla. Parafraseando lo que dijo no se quien chucha, alguien que se abre a una nueva idea, no vuelve a pensar como antes.

:cuentanosmenos:

Fumen mas maria cabros, pero traten de evitar esa mierda de porro prensado con caca de gato y soda caustica, esa wea los deja mongolos.
 
358aog8.jpg


te podría explicar un montón de cosas que descubres bajo sustancias como el san pedro, el peyote, la ayahuasca o el lsd
pero no entenderías ya que todos los conocimientos deben primero estar integrados en ti y luego la droga hace el efecto de disolver la opinión estructurada para así lograr verlo desde otros puntos de vista e incluso dándole otras utilidades a los diversos conocimientos.

te recomiendo investigar sobre como influye el condicionamiento del entorno en nuestro diario vivir; estamos formados por el entorno... esto es base para entender porque hay distintas clases sociales, porque hay sociedad, ricos, pobres etc. es prácticamente la base de los pilares de la sociedad y la explicación de todas nuestras conductas.

te dejo un par de videos para que analices volao si quieres.
http://vimeo.com/42285297
http://www.youtube.c...h?v=_mIGyiuQHq8
 
Voy a autocitarme de otro tema

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Voy a explicarlo con manzanitas...[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]El cerebro humano posee dos hemisferios (imaginatelo como una manzanita). El izquierdo funciona como un procesador en serie, es decir sigue órdenes, ese que te obligan a desarrollar desde chico. El hemisferio derecho funciona como un procesador paralelo, básicamente lo que hace es procesar TODA la información. (que es nuestra forma natural de comprender la realidad... un niño puede no saber leer pero entiende perfectamente simbología, los sabe reconocer naturalmente, es una habilidad que nadie le enseñó^*******). El tema está en que no puedes captar absolutamente toda la información, por lo que el hemisferio izquierdo va seleccionando cual procesa (y eso es absolutamente programable desde afuera).[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]La marihuana tiene un efecto tal que el hemisferio izquierdo como que para un poco, dejas de pensar en serie y comienzas a apreciar lo que antes no podías apreciar. Eso es muy peligroso para el sistema actual que está basado en castrar mentalmente a las personas para que no sean capaces de desarrollar pensamiento crítico entre otras cosas. Tienen una visión absolutamente sesgada de la realidad y se llega a lo que se llega hoy en día.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Si las teorías conspiranóicas te parecen muy locas simplemente es por no tener desarrollado el pensamiento crítico y basar tu realidad en tu hemisferio izquierdo del cerebro. Cuando eres capaz de apreciar todo, te das cuenta que hay formas y que también contienen información (antes la comunicación era a base de símbolos porque nadie manipulaba a nadie mentalmente, no porque eran unos pobres weones que no se les ocurrió nada mejor**). Acuerdate que cuando pasa algo importante sale una vez en los medios y después lo olvidan y envian otra información, y otra nada que ver, y otra otra otra otra... la gente lo olvida porque piensa en serie y no precisamente lo que sacaron de adentro, son programaciones externas. Si fueran capaces de apreciar la imagen completa verían "oh pasó esto y ahora intentan desviar mi atención del tema", "oh, parece que siempre nos cagan al final, parece que por ahí no va la respuesta, propongo una forma nueva de organizarnos, sería...".[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]No es necesario fumar marihuana para darse cuenta de estas cosas, basta con meditar... esa es la idea de la meditación, PARAR, deja de pensar en serie, relajate e intenta observar la situación completa... luego sacas conocimiento (que aunque no lo creas viene exclusivamente de adentro... lo de afuera no es conocimiento, son ideas, son conceptos fundamentales que se han dado vuelta por eso está la cagada), y "re programas" tu hemisferio izquierdo, en vez de que lo programen por ti (televisión, medios de comunicación, toda esa mierda que la gente utiliza en estado meditativo).[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Es absolutamente necesario hacerse cargo del cerebro que posees porque en esencia no eres malo, eres muy bueno, te vas a dar cuenta cuando olvides todo lo de afuera para mirar lo de adentro. Luego sales renovado y al enfrentar la vida no eres una persona que siga sumando problemas sino que incluso intentas ayudar.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Lo más simplificado posible:[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]el corazón es el primer órgano que se forma (y posee materia gris)[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]tu cerebro [/background]procesa información no la genera[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)] (por eso nunca han podido encontrar, y nunca lo harán, de donde chucha viene lo que procesa, las ideas, pensamientos, etc.)[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]el corazón no necesita al cerebro para funcionar, de hecho hace un tiempo salió un estudio de que el corazón le envía más información al cerebro que el cerebro al corazón.[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Tú no eres ni tu cerebro ni tu corazón, eso no llega a la raíz, tú simplemente eres consciencia en esencia.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Consciencia (única capaz de mandar al*) > Corazón > Cerebro.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]El cerebro procesa información, que si no viene del corazón viene de afuera y todo lo de afuera es en esencia una ilusión.[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]El corazón elige qué es lo que procesa el cerebro, el corazón modifica conexiones neuronales para procesar realidades distintas, específicamente donde pongas tu corazón. Si te obligas constantemente a sentirte mal por ejemplo, tu corazón va a latir de cierta forma, esa información llega al cerebro y la realidad que decodifica es la necesaria para continuar en ese estado. Meditar cambia la estructura del cerebro en 8 semanas aprox, las conexiones neuronales, para que tu realidad sea realmente tuya y no de alguien más.[/background]



[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]En fin... la razón por la cual la marihuana (y los alucinógenos) está prohibida no está en el dinero, en la política, en la salud (puros conceptos que actualmente están al revés), son simplemente testaferros. La razón está en que ayuda a recuperar la soberanía sobre tu realidad, tu existencia acá en la tierra. Recuperar la soberanía mental y de corazón. Mientras repitas ideas que escuchaste afuera simplemente no son parte esencial de tu realidad. En esencia el ser humano no es malo, pero sí es programable externamente para actuar como tal.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]Mientras no lo pruebes por ti mismo simplemente no puedes opinar... puesto que tus opiniones no están basadas en tu realidad, vienen de afuera, son programaciones mentales, opiniones extrañas, y realmente valen hongo en tu realidad.[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]El cerebro es para otra cosa, es para crear desde adentro, no para vivir desde afuera... esas son las edades doradas cuando todos eran un canal para la expresión interna, todo artístico... una canción puede sonar bien universalmente, sin necesidad de politicos, banqueros, raza, sexo o cualquier otra wea sin real importancia.[/background]



[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]******* Piensa en lo siguiente... si el niño aprende a leer... cómo aprende a aprender? de dónde viene esa habilidad? Y por qué toda tu formación a futuro está basado en lo que se puede leer? Qué pasó con esa habilidad que posees naturalmente? juntando polvo? sí.[/background]


[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]*Única... porque cuando no estás consciente efectivamente es programable desde afuera... una vez que recuperas tu consciencia nada te domina (recuerda que están todos estos conceptos de realidades superiores dados vuelta)[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)]**y la gente cree que nunca habíamos estado tan avanzados como ahora [/background] XD[background=rgba(0, 0, 0, 0.199219)], esto no es progreso, recuerda, basta con dar vuelta conceptos fundamentales para que todo esté al revés [/background]
 
Volver
Arriba