• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectar Tv Cable VTR en Depto.

  • Autor de tema mauro_master
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauro_master

Guest
Cabros, tengo 10 lukas pa aquel que me cuelgue de VTR, esta el cable, solo basta localizarlo desde el sector de los cables de mi piso, y sacar el perno que cubre mi conector.

Eso...saludos.

cualquier cosa o consulta mandadme mp

Saludos.
 
wn... agarra las 10 lukas, comprate un alicate... abre la caja, rompe la mierda de tapon que hay en el cable... enchufa tu depto al sistema y si te sobra plata comprate una chela y no weis con tonteras.....

haga la pega solo... o necesita una nana???
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno esta wea ya se tranformo en un topic para opinar que puede hacer este weon con sus 10 lukas:

- con las 10 lukas vai a la ferreteria, comprai un martillo grande, pasai a la farmacia comprai lubricate y te meti el mango en la raja por mientras q disfrutas de tu tv cable colgado.
 
loganeitor dijo:
wn... agarra las 10 lukas, comprate un alicate... abre la caja, rompe la mierda de tapon que hay en el cable... enchufa tu depto al sistema y si te sobra plata comprate una chela y no weis con tonteras.....

haga la pega solo... o necesita una nana???

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! DEMAS !!
 
ja...ni un brillo los wnes...si pregunto es por algo po saco wea, no puedo sacar la caga de tapon metalico con el alicate po, crei que soy tan wen como vo... !!!

Si queri dar jugo date otra vuelta por el foro ctm !!
 
puta la wea tenmo el mismo problema como le saco el maldito tapon a la caja
 
puta la wea tenmo el mismo problema como le saco el maldito tapon a la caja
 
HAGahgAHGahgahHA PUTAH QUE ME REI CON LAS WEAS...

aer .... te mandare un pm pa que veamos como nos comunicamos y te saco el pitutito.. xDDDD jahAJhajHAJhajah pero te te dejo con 32 canales xDDD jajahajaha 15 x todos :P xDDDDD
 
Yo antes cableaba los edificios
ahi tienes que sacarle el tapon con alicate cuesta pero se puede..
Los cables debieran estar identificados y son repoco
y conectas y listos
es super facil wm
 
15.000 sin trucos ni wevadas, 67 canales= cable full, manda mp y conversamos. Soy un ex tecnico asi que se de lo que hablo. Saludos.
 
Tengo VTR Internet y telefono.. y necesito colgarme para ver television...

alguien hace ese trabajito?... Stgo..comuna de Quinta Normal...


envien MP..

saludos
 
inevitable dijo:
perrin , aviseme si quiere sacar el pitutito.. enviame un pm con tu fono ...o agregame a msn :

[email protected]
oie
ya mandame tus datos y tu numero a mi mail
pa q concretemos la oferta
TALOK

inevitable dijo:
perrin , aviseme si quiere sacar el pitutito.. enviame un pm con tu fono ...o agregame a msn :

[email protected]
oie
ya mandame tus datos y tu numero a mi mail
pa q concretemos la oferta
TALOK

inevitable dijo:
perrin , aviseme si quiere sacar el pitutito.. enviame un pm con tu fono ...o agregame a msn :

[email protected]
oie
ya mandame tus datos y tu numero a mi mail
pa q concretemos la oferta
TALOK
 
stonehead dijo:
15.000 sin trucos ni wevadas, 67 canales= cable full, manda mp y conversamos. Soy un ex tecnico asi que se de lo que hablo. Saludos.

si puedes mandarme tu mail no puedo mandar mp para contartacte por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba