• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectar via cable ethernet ps4

Estado
No está abierto para más respuestas.
querer conectar dos aparatos mediante un cable, pero sin el cable. chemimare...

muchos te han dicho que uses un "repetidor de señal", eso no existe, se llama "extensor de rango". la otra opción es usar power line communications o plc. la marca tp link tiene aparatos para ambos casos y son de buena calidad.

Oh la pregunta weona ctm 2:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

querer conectar dos aparatos mediante un cable, pero sin el cable. chemimare...

muchos te han dicho que uses un "repetidor de señal", eso no existe, se llama "extensor de rango". la otra opción es usar power line communications o plc. la marca tp link tiene aparatos para ambos casos y son de buena calidad.
Quizas el titulo del topic no fue el mejor jajaj

:lol2: jajaja el ql aweonao, directo al compilado :lol2:

Había pensado llamar pa que cambien la ubicacion del router, pero como dices, el wifi del segundo piso se me iría a la mierda.
y no puedes cambiar tu mismo el router? wea de desconectar y acomodar el cable
this o la otras opciones mas arriba
Claro que es mals opción, sigues usando el WiFi para salir por cable.

Es como preguntar como hacer pastel de choclo... Sin choclos.....
no po weon, dejar el router abajo y conectarlo a la play4 y poner el repetidor para el segundo piso

Lo único que puedo decir que tener un :monomeon: Smartv o consola con cable ethernet en el living, es la puta zorra.

:maestro: Cable ethernet.
:meomeon: Wi-fi.

PD: Si el router está relativamente cerca, y el wi-fi pesca mal, puede ser asunto del canal de transmisión. Recomiendo cambiarlo en los ajustes del Modem.

Lo único que puedo decir que tener un :monomeon: Smartv o consola con cable ethernet en el living, es la puta zorra.

:maestro: Cable ethernet.
:meomeon: Wi-fi.

PD: Si el router está relativamente cerca, y el wi-fi pesca mal, puede ser asunto del canal de transmisión. Recomiendo cambiarlo en los ajustes del Modem.
Voy a revisar lo del canal de wifi..buen punto.

Voy a revisar lo del canal de wifi..buen punto.

A veces sucede de que hay muchos puntos de acceso o modem cerca, los cuáles tienen saturadas cierta cercanía de bandas, vale alejarse lo más posible o a la menos saturada.

:buenaonda:

Candidato a la pregunta más aweona del decenio.

El conchetumadre pa aweonao señor jesucristo!!!

Obviando el aweonamiento en el planteamiento de su pregunta, creo que su solución (y es la misma que tengo en casa), es tener el router cerca de la consola y llegar con wifi a las zonas más alejadas mediante repetidores wifi (se puede usar de igual manera un router wifi sin uso).

Saludso.

CTM :risa:
hermaniano , no escuché a estos tetones, la solución más óptima está en sus narices: acerca la consola al router, consiguete un cable HDMI de 20 metros y un control de tu consola con cable de 30 metros y listo :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver