• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conectarse a Internet con el celular por Bluetooth?

Por windows vista se puede, yo lo probe hoy y no es dificil, eso si nose cuanto saldra en plata pq aun no llamo a los tipos
 
esta habilitado solo para telefonos con Symbian eso si
 
felo201 dijo:
amigo mio para los motorola no se si existe algun tutorial, pero hay para sony ericsson y nokia.


= te voy a mandar los links a tu mail


saludos

me sumo compadre, favor enviar a [email protected]

y es gratis la conexión ??? favor puedes explicar un poco
Gracias
 
Y por qué mejor no copian el manual aca? Harto más facil, no?
Salu2 :salomon:
 
uff, pk no pusieron esta wea en pedidos?? creo que no existe, solo para nokias...
 
Aer! que quieren realmente? Conectarse a internet desde el PC usando el celular como modem? O conectarse a internet desde el celular usando el PC como modem?

Bien, lo de usar el telefono como modem es totalmente factible no importando la marca del aparatito.
Lo mas facil de configurar para conexiones modem GPRS es en Nokia y Sony Ericsson, el resto (motorola, samsung, etc) siempre tienen alguna pifia.

Ahora bien, si lo que necesitan es navegar desde el telefono, usando el PC como modem Bluetooth, la cosa se pone mas complicada.
Lo bueno es que se puede, pero hay que tener un telefono ojala con OS Symbian, instalar una aplicacion que permita reconocer el PC como modem (onda drivers para el celu), y la misma aplicacion debe tener un navegador wap incluido. Lo malo es que esa aplicacion al parecer no existe, o al menos no he logrado encontrarla.

Saludos!
 
Volver
Arriba