• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cones a Piñera por cambio de recorrido de marcha: "Usted no aprendió nada

La culpa no es de los dirigentes... es de los (((medios))) que le dan bola a esta manga de vagos culiaos.
culpa compartida la verdad , de los dirigentes (cierto partido politico ...) , los papas de los angelitos (date cuenta como hablan los pendejos , la forma de dar argumentos ) y los medios , aunque la verdad tambien podriamos decir como prepararon a los niños en los colegios
 
Increíble también como tanto se preocupan de la educación, sistema de medición (PSU) y weas, y sinos fijamos bien la joven dirigenta también presenta una visible obesidad o sobrepeso, no lo digo de manera burlesca ni nada; al contrario si tanto luchan por un mejor futuro, una mejor sociedad hay que mejorar en todos los ámbitos y eso es lo que yo les saco en cara siempre a muchos "revolucionarios" que siempre "luchan" por temas "moda" que están en el momento. Se sabe que la obesidad en Chile es un problema igualmente y nadie hace nada por cambiarlo, ahora EL GOBIERNO (no estoy a favor de este gobierno OJO) es el que tomo medidas sobre que no se podrá comprar más comida chatarra con la tarjeta que este entrega (JUNAEB) ya que estoy seguro y espero no equivocarme que está "dirigenta" es más de una ocasión de luego de "quemar y liberarse espiritualmente con lo cabro" (por que así le llaman ahora a pegarse unos pipazos piola se iba a bajonear como chancha a los mall's.. ah porque ahí el capitalismo no es problema... o quizás con esa misma tarjeta la reventó comprando mercadería chatarra para "chanchear" con los compañeres... Como tanto se preocupa de una mejor educación NO sexista y wea que se preocupe también de su imagen y no voy a que sea una mijita rica sino que como ya dije tan solo por lo menos controlar su peso.
 
latest


la mina es igual a los hermanos malos de orson :lol2:

CSM, la wuea buena!!!! jajajajajajajaja
 


:lol2:

¿Cuanto crees que se debiese gastar en educacion?
"Puta, no se, con una minima de lo que se gasta en las FFAA".

El presupuesto es el triple de lo que se gasta en las FFAA.

(Corto circuito progre)


ohh :ohno: video qliao, no sé que sentí, vergüenza, rabia. Que wea más mierda por la ctm :nonono:
Quiero pensar que el video está muy sesgado y que hayan escogido a los más pencas y que no sea el promedio de estudiante, sino estamos muy cagaos.
 
Aunque también creo que como chilenos tenemos que hacer un mes culpa, hemos dejado que el Estado chileno entregué cada vez peor educación. Y no pasa porque sea sexista o las imbecilidades que reclama la cones, sino que hemos permitido que se mutilen más los planes y programas de asignaturas como Historia y Geografía o se banalicen otras como educación cívica o filosofia, en pos de más horas de matemáticas, lo cual claramente no ha dado resultado. Encuentro inaceptable hoy en día en los liceos chilenos no se enseñe procesos claves en la historia de occidente como la revolución francesa, por citar un ejemplo.

Si nuestros jóvenes y niños son una manada de imbeciles, es porque como sociedad le hemos fallado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aunque también creo que como chilenos tenemos que hacer un mes culpa, hemos dejado que el Estado chileno entregué cada vez peor educación. Y no pasa porque sea sexista o las imbecilidades que reclama la cones, sino que hemos permitido que se mutilen más los planes y programas de asignaturas como Historia y Geografía o se banalicen otras como educación cívica o filosofia, en pos de más horas de matemáticas, lo cual claramente no ha dado resultado. Encuentro inaceptable hoy en día en los liceos chilenos no se enseñe procesos claves en la historia de occidente como la revolución francesa, por citar un ejemplo.

Si nuestros jóvenes y niños son una manada de imbeciles, es porque como sociedad le hemos fallado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
va tambien por ser demaciados tolerantes con la mediocridad y lo digo por conocimiento de causa , cada vez los papas fueron mas permisivos con los niños , cada vez les exigian menos , no los obligan hacer las tareas del hogar , de pendejo veia a mucho pendejo que recien hacian la cama cuando volvian a la casa , como tambien toleraban los promedios morado , por eje mi caso , mis viejos no me weaban por malas notas ni por que no me leia los libros dejaran que "tenia que arreglarmelas solo" , asi hacia lo que queria . la verdad falta "mano dura" desde que son niños , que desde niño hagan el aseo en sus cuartos , de niños hagan resumenes de los libros que tienen que leer , que ejerciten las materias en la casa etc etc .
como decia un cipadrito "dar mas privilegios es fomentar mas la flojera" , antes la e superior te las tenias que ganar , pero viendo los cabros del video se ve que no pasaron los procesos para merecerla
 
Ctm generacion culia de mierda

Estos seran los weones que nos relevaran, negro futuro tendra chilito con esta masa de pelmasos aweonaos con el nivel cultural de haitiano con retraso.

Las tipicas key-word de las asambleas pasas a balticas se repiten tantas veces que les da un sentimiento de que es realidad lo que repiten como loros, puros jingles estupidos de facil repeticion y de escasa profundidad.

La mina " educacion de calidad es mercantilismo " la otra mongolica "es que esta constitucionalizado el patriarcado" y un sin fin de weas que hablan estos estupidos sin tener idea.

Les perdono que no se hayan leido la ley de presupuesto y no manejen en detalle la cifra. Pero cuado un sacoweas dicenque podria ser una fraccion de lo que se gasta en defensa. Deja de manifiesto que no tiene pico idea del orden de magnitud de la cifra, solo escucho por algun lado, a otro punga volao que dijo que "los milicos se llevan toda la plata".

Generacion reculia indigna, por weas asi llegan a los gobiernos los callamperos como bachelet, chavez, los K.

El voto deberia ser censitario, previa aprobacion de un examen de educacion civica e historia.
 
pelotas es una expresion heteropatriarcal, estas masculinizando el lenguaje, para la otra intenta usar frases menos sexistas

Cuéntame, es natural que después de una operación de cambio de sexo, te vuelves feminista?
 
Lo más chistoso es que con la "educación no sexista" precisamente tratan de erradicar expresiones como esa, aweonao.
Manerita de apoyar a los escolares :lol2:

No los apoyo, simplemente tiro la broma...
 
Cuéntame, es natural que después de una operación de cambio de sexo, te vuelves feminista?
el genero es una construcción social , así que no necesitas operarte para cumplir los estereotipos de mujer cisgenero de la sociedad capitalista heteropatriarcal
 
el genero es una construcción social , así que no necesitas operarte para cumplir los estereotipos de mujer cisgenero de la sociedad capitalista heteropatriarcal
Información de primera fuente
 
Volver
Arriba